Amor entre Ballenas: Expertos Atestiguan Raras Ballenas Gay Participando en Comportamiento Íntimo en el Océano Pacífico, un Descubrimiento Fascinante - Media News 48

Amor entre Ballenas: Expertos Atestiguan Raras Ballenas Gay Participando en Comportamiento Íntimo en el Océano Pacífico, un Descubrimiento Fascinante

El comportamiento sexual de las ballenas jorobadas ha permanecido en su mayoría como un misterio, incluso para los expertos, pero un momento avistado por los navegantes destaca lo que sucede.

Un momento fortuito en el que un bote se vio obligado a detenerse reveló lo que sucede cuando las ballenas se involucran en el coito (Imagen: SWNS)

Dos ballenas jorobadas macho han sido avistadas teniendo relaciones sexuales, marcando la primera vez que dicho comportamiento ha sido observado. A pesar de haber sido estudiadas durante muchos años, la vida amorosa de estas gigantescas criaturas ha permanecido en gran parte desconocida.

Humpback whales captured mating for the first time were engaged in gay sex

Pero ahora, un investigador de la Fundación Ballena del Pacífico (PWF) ha hecho un descubrimiento histórico. Los hallazgos fueron publicados el 27 de febrero y representan un gran avance en nuestra comprensión del comportamiento de apareamiento de las ballenas jorobadas.

Durante su encuentro, la segunda ballena mostró un comportamiento inusual. Se acercaba constantemente a la primera ballena, usando sus aletas para mantener quieta a la ballena herida e iniciaba penetraciones poco profundas y breves.

Humpback whales pictured mating for the first time - and it's two males having 'gay sex' - The Mirror US

Las dos ballenas nadaron alrededor del bote muchas veces. Esto le dio a Krannichfeld y Romano la oportunidad de tomar fotos de lo que estaba sucediendo sosteniendo sus cámaras sobre el costado del bote.

En Hawái, está prohibido nadar con o acercarse a menos de 100 yardas de las ballenas jorobadas, por lo que el bote se mantuvo quieto mientras las ballenas se acercaban.

Humpback whales captured mating for the first time were engaged in gay sex

PWF dijo: “La diferencia de salud entre las dos ballenas hace que esta observación sea aún más especial. La mala condición de una ballena, tal vez porque fue golpeada por un barco, podría haber causado el comportamiento que vimos.”

Los expertos nunca han sabido realmente qué sucede en la vida amorosa de las ballenas. Aunque esta es la primera vez que vemos esto en las ballenas jorobadas, el comportamiento homosexual es normal en el mundo animal y sabemos que ocurre mucho en muchas especies de cetáceos.

Humpback whales seen having gay sex for the first time ever | Weird News | Metro News

“La primera vez que hemos visto apareamiento entre ballenas jorobadas nos brinda información importante y nos ayuda a comprender mejor a estas increíbles criaturas. Nos proporciona nuevas ideas sobre cómo se comporta esta especie en cuanto a la reproducción.”

El artículo titulado “Una observación del comportamiento sexual entre dos ballenas jorobadas macho” ha sido publicado ahora en la revista Marine Mammal Science.

Hei

Related Posts

Momento Crítico: Estrecha Escapada del Cachorro de León de la Estampida de Búfalos, un Relato de Supervivencia que Hace Latir el Corazón en la Naturaleza Salvaje

Un cachorro de león afortunado se ve utilizando una de sus nueve vidas después de escapar de las pezuñas y cuernos pisoteadores de un búfalo en embestida…

Momento Crítico: Cachorro de León Esquiva Milagrosamente el Pisoteo de un Búfalo Desbocado, un Momento de Supervivencia que Hace Latir el Corazón en la Naturaleza Salvaje

Un cachorro de león afortunado se ve utilizando una de sus nueve vidas después de escapar de las pezuñas y cuernos pisoteadores de un búfalo en embestida…

Encuentro épico en la vida salvaje: Búfalo se mantiene firme en una batalla de una hora, dejando al león ensangrentado y maltrecho.

En una batalla de una hora en el Parque Nacional South Luangwa de Zambia, el león de 420 libras se aferró a un búfalo de 1,900 libras,…

Lucha Salvaje: Leona Hambrienta Pierde la Batalla con Valiente Cría de Elefante, Hallada Trágicamente Muerta al Día Siguiente

Muerte de una cazadora: Leona hambrienta pierde la batalla contra una cría de elefante que utiliza su mayor peso para repeler al atacante… antes de que el…

Lucha Salvaje: Leona Hambrienta Pierde Batalla con Valiente Cría de Elefante, Hallada Trágicamente Muerta al Día Siguiente

Muerte de una cazadora: Leona hambrienta pierde la batalla contra una cría de elefante que utiliza su mayor peso para repeler al atacante… antes de que el…

Confrontación en la vida salvaje: Cocodrilo en una batalla mortal con una pitón gigante en el patio trasero.

¿Quieres meterte en el agua? En Florida, los caimanes son bastante comunes y se pueden encontrar en varios cuerpos de agua en todo el estado. En serio,…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *