¡Amor de Madre Divina! La perra protege a sus cachorros bajo la casa abandonada, decidida a darles a sus hijos un hogar cálido .Qu

¿Por qué debería confiar la Princesa Sophia en alguien?

Después de todo, confió en alguien una vez, alguien que la аЬапdoпó en un lugar rural desolado al suroeste de Miami.

La Princesa Sophia está entre decenas de perros que deambulan por la zona, conocida como Redland, la mayoría de ellos llegaron de sus antiguas familias, quienes decidieron que este eга un buen lugar para abandonarlos.

Pero algunas personas estaban pensando en estos perros. Los miembros del Proyecto de Perros Abandonados de Redland Rock Pit han sido cruciales para mantener con vida a estos perros, alimentando a tantos como 100 cada día e incluso encontrando hogares para algunos de ellos.

“Los cachorros, los perros pequeños y bonitos, todos los que se pueden adoptar, se van rápido. Los rescates los toman. Pero los perros grandes son casi imposibles de mover”, dice Jessie Pena, vicepresidenta del grupo, a The Dodo. “Lo que hacemos es alimentarlos. Si encontramos un rescate, iremos a esa área y los recogeremos”.

La Princesa Sophia es uno de esos perros grandes, no tan fáciles de encontrar un hogar.

Y recientemente, se puso aún más grande.

“Vimos que estaba engordando y redondeándose”, dice Pena.

Ella está esperando cachorros.

Pero cuando se trataba de su preciado cargamento, la Princesa Sophia no iba a confiar en los humanos de nuevo. Así que desapareció por completo del área.

Días después, alguien escuchó que la vieron con sus cachorros en Homestead, Florida, cerca de allí.

Los voluntarios fueron allí y comenzaron a alimentar a los perros locales.

“Mientras estábamos colocando bandejas, escuchamos a los cachorros llorar”, recuerda Pena.

El sonido venía de debajo de una casa.

Un momento después, la Princesa Sophia hizo su aparición.

Pena miró más allá de ella debajo de la casa para verificar los cachorros. Había uno… dos…

“¡Catorce!”, declaró. “¡Increíble!”

Ahora, a sacarlos de allí.

Al principio, la Princesa Sophia parecía aliviada de ver a sus rescatadores. Dejó que Pena le pusiera un lazo alrededor del cuello para mantenerla quieta y tranquila, mientras los cachorros eran recogidos uno por uno.

Cinco… seis…

Entonces, la Princesa Sophia gruñó a alguien.

“Ya estaba estresada, cansada”, dice Pena. “Había muchos de nosotros allí también. Gente que ella no reconocía.”

Los voluntarios esperaron hasta que la Princesa Sophia se relajara nuevamente. El paciente flujo y reflujo de confianza duró dos horas y medіа. Al final, todos los 14 cachorros fueron rescatados, incluida la Princesa Sophia.

Después de recibir atención médica muy necesaria —toda la familia estaba cubierta de pulgas— la Princesa Sophia y sus recién nacidos fueron llevados a un hogar temporal de crianza.

Nuevamente, la confianza llegó lentamente para la Princesa.

“Ella estaba aterrorizada”, dice Pena. “No salía de la jaula”.

“Pudimos ponerla en una jaula más grande con una piscina y los cachorros, y ella pudo salir”, agrega Pena. “Ella confiaba un poco más”.

Aunque la confianza de esta madre aún está llegando a trompicones, principalmente porque solo había conocido los tropiezos, sus cachorros creceráп cantando una canción muy diferente.

Solo conoceráп a los ángeles.

Esta familia está bajo el cuidado del Big Dog гапсһ гeѕсᴜe, donde eventualmente todos estaráп disponibles para su adopción.

Si desea ayudar a apoyar a los perros abandonados del área de Redland Rock Pit en el sur de Florida, considere hacer una donación.

También puede seguir el progreso de esta familia en la página de Facebook del grupo.