Amistad improbable florece: Chihuahua que no puede caminar establece vínculo con paloma sin capacidad de vuelo - Media News 48

Amistad improbable florece: Chihuahua que no puede caminar establece vínculo con paloma sin capacidad de vuelo

Una de las relaciones más lindas que hemos encontrado es la de Herman y Lundy. Lundy es un cachorro chihuahua que no puede caminar y depende del cuidado de los humanos para apoyarlo en cada día. Y su nuevo mejor amigo, Herman, es una paloma que no puede volar.

Unidos por sus discapacidades, estos dos adorables animales se han vuelto inseparables. Se conocieron a través de la Fundación Mia, una organización de rescate en Nueva York que rehabilita animales con defectos congénitos y discapacidades físicas.

 

Herman fue rescatado de un estacionamiento de un concesionario de autos de Nueva York, después de que el personal notara que había estado sentado en el mismo lugar durante tres días, aparentemente esperando morir. Resulta que sufre de una afección neurológica y no puede volar.

Aunque los rescatistas de Herman decidieron que necesitaba ser sacrificado, Sue Rogers de la Fundación Mia pensó lo contrario. Tomó la iniciativa de rescatar a Herman y se comprometió a cuidar de la paloma ella misma.

Lundy, por otro lado, es un cachorro chihuahua que no puede usar sus patas traseras. Padece una discapacidad conocida como “síndrome del nadador”, que vive debido al daño en su médula espinal. Aunque inicialmente no los pusieron juntos, cuando Sue animó a Herman a salir de su cuna para hacer ejercicio, notó que fue directamente hacia Lundy, quien lo aceptó de inmediato.

 

En una entrevista con WHEC TV, Sue dijo:

“Tenía razón cuando dijo que las cosas se volvieron locas”. Gracias a las fotos que Sue compartió en Facebook, recaudaron increíbles $6,000 en donaciones. Con suerte, las fotos han ayudado a elevar el perfil del trabajo increíble que hace la Fundación Mia para apoyar a los animales discapacitados.

A pesar de las dificultades que enfrentan tanto Herman como Lundy en la vida, han desarrollado una relación amorosa que realmente muestra la profundidad de la conexión que es posible entre diferentes especies de animales.

Related Posts

Uп policía estatal descυbre υп perro coп la pelvis fractυrada eп υпa zaпja de la I-75, ofreciéпdole agυa, refυgio y, eп última iпstaпcia, υп пυevo hogar amoroso.

Kaye Fiorello viajaba por υпa carretera de Teппessee eп υп día calυroso cυaпdo пotó qυe υп oficial de la patrυlla de carreteras se hacía a υп lado….

Descυbrieпdo alegría: υп perro de rescate igпorado eпcυeпtra la felicidad eп υп пυevo hogar, caυtivaпdo corazoпes como υп protector dedicado, especialmeпte vigilaпte de υп пiño.

  Afortυпadameпte, υп perro qυe había estado abaпdoпado dυraпte υп tiempo coпsiderable ahora ha eпcoпtrado coпsυelo y placer eп υп пυevo hogar. Esta iпspiradora historia demυestra el…

Cría de vaca eпferma eпcoпtrada tirada sola hasta qυe el perro vieпe a ayυdar

Cυaпdo Lewis, la cría de vaca qυe había perdido a sυ madre, llegó a The Geпtle Barп, estaba gravemeпte eпfermo y lυchaba por sυ vida. Sky, el…

Simpatía por el perro empalado por la barra de metal, experimeпtaпdo agoпía, caпsaпcio, llaпto y υп rayo de esperaпza

    .     La jaυla del perro es atravesada por la υпésima varilla, el primer objetivo es sacar el objeto del camióп del perro lo…

Durante nueve años, un perro abandonado se acerca al desespero, pero encuentra esperanza en sus años crepusculares conmovedoramente.

La perra Josephine, también conocida como “Pheenie”, quedó atrás después de que su dueño fuera deportado. Encontró refugio detrás de un contenedor de envío en un… ….

Un policía rescata a un perro abandonado que estaba bajo la lluvia

  Eп υп día frío y llυvioso, el oficial de policía de Nυeva York, Michael Pascale, se coпvirtió eп υп héroe eп más de υп seпtido cυaпdo…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *