Alianza de Focas: 50 Se Unen Contra el Gran Tiburón Blanco en un Épico Enfrentamiento en la Costa Sudafricana, Encuentro Dramático en la Naturaleza - Media News 48

Alianza de Focas: 50 Se Unen Contra el Gran Tiburón Blanco en un Épico Enfrentamiento en la Costa Sudafricana, Encuentro Dramático en la Naturaleza

En efecto, la frase “la fuerza está en los números” es válida en muchas situaciones, incluido en el reino animal. Es una estrategia básica de supervivencia observada en varias especies. En cuanto a los tiburones blancos, son en verdad depredadores formidables, y su reputación sola a menudo es suficiente para disuadir amenazas potenciales.

Los grandes blancos son bestias carnívoras y son considerados como uno de los depredadores más feroces del océano, y típicamente no tienen miedo de ser cazadores oportunistas. Su incomparable sentido del olfato les da la capacidad de detectar sangre en el agua desde millas náuticas de distancia, y ese solo hecho ha convocado una multitud de películas de terror tanto muy bien hechas como pésimas que giran en torno a los tiburones.

Y hablando de horror, por lo general para un grupo de focas, ver un tiburón blanco sería una pesadilla viviente. Se sabe que los tiburones se alimentan de focas y a menudo las ven como una comida sustanciosa que generalmente es fácil de perseguir. Sin embargo, eso es si el tiburón y la foca están uno a uno. Las cosas cambian mucho cuando las focas superan en número al tiburón.

En el video a continuación, un tiburón estaba nadando cerca de la costa de Sudáfrica intentando rastrear a una foca para cenar. Ese no era un mal plan, hasta que más de 50 focas decidieron decir “hoy no” y enfrentarse al depredador supremo.

Las imágenes del encuentro son notables, mostrando vistas aéreas y submarinas de las focas unidas enfrentando al tiburón blanco. La abrumadora cantidad de focas fue simplemente demasiado para el gran tiburón, y la manada de focas logró ahuyentar con éxito a “Jaws” lejos de la costa.

¡Esto solo demuestra que la parábola de los palos es verdadera! Por separado, son fáciles de romper, pero juntos, son casi invencibles. Un saludo a las focas por mantenerse seguras unas a otras y mostrarle al tiburón quién manda (al menos por ahora).

Hei

Related Posts

Momento Crítico: Estrecha Escapada del Cachorro de León de la Estampida de Búfalos, un Relato de Supervivencia que Hace Latir el Corazón en la Naturaleza Salvaje

Un cachorro de león afortunado se ve utilizando una de sus nueve vidas después de escapar de las pezuñas y cuernos pisoteadores de un búfalo en embestida…

Momento Crítico: Cachorro de León Esquiva Milagrosamente el Pisoteo de un Búfalo Desbocado, un Momento de Supervivencia que Hace Latir el Corazón en la Naturaleza Salvaje

Un cachorro de león afortunado se ve utilizando una de sus nueve vidas después de escapar de las pezuñas y cuernos pisoteadores de un búfalo en embestida…

Encuentro épico en la vida salvaje: Búfalo se mantiene firme en una batalla de una hora, dejando al león ensangrentado y maltrecho.

En una batalla de una hora en el Parque Nacional South Luangwa de Zambia, el león de 420 libras se aferró a un búfalo de 1,900 libras,…

Lucha Salvaje: Leona Hambrienta Pierde la Batalla con Valiente Cría de Elefante, Hallada Trágicamente Muerta al Día Siguiente

Muerte de una cazadora: Leona hambrienta pierde la batalla contra una cría de elefante que utiliza su mayor peso para repeler al atacante… antes de que el…

Lucha Salvaje: Leona Hambrienta Pierde Batalla con Valiente Cría de Elefante, Hallada Trágicamente Muerta al Día Siguiente

Muerte de una cazadora: Leona hambrienta pierde la batalla contra una cría de elefante que utiliza su mayor peso para repeler al atacante… antes de que el…

Confrontación en la vida salvaje: Cocodrilo en una batalla mortal con una pitón gigante en el patio trasero.

¿Quieres meterte en el agua? En Florida, los caimanes son bastante comunes y se pueden encontrar en varios cuerpos de agua en todo el estado. En serio,…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *