Alegría increíble: después de 11 largos años, un perro de refugio finalmente encuentra el hogar amoroso que siempre mereció

by

in

Después de más de una década de espera, el chico de 14 años finalmente experimenta el amor por primera vez y su reacción está derritiendo el corazón de todos.

Pitufo tenía alrededor de 5 años cuando se unió por primera vez al equipo de Hogar Corazón y era visto como menos deseable que un cachorro. Además de ser un adulto, el refugio tampoco tuvo muchas oportunidades de difundir información sobre él.

“Soy muy estricta con los hogares donde adopto a mis perros”, dijo Silvina. “Los veo como mis propios hijos y no confiaría mis hijos a cualquiera. Siempre busco lo mejor para ellos”.

Después de 10 años de intentar hacer correr la voz sobre Pitufo y de investigar a las pocas familias que preguntaron por él, el deseo de Silvina por el cachorro finalmente se hizo realidad.

Han pasado un par de semanas desde que Pitufo conoció a su nueva familia, pero sienten que ha estado con ellos desde siempre. Ahora pasa sus días paseando, abrazándose y realizando su rutina diaria como si lo hubiera estado haciendo durante los 14 años de su vida.

Silvina extraña ver a su amado Pitufo en el refugio, pero está encantada de que el pequeño finalmente haya encontrado su ser feliz para siempre.

“Fue la mejor decisión”, dijo Silvina, “porque ahora Pitufo está increíblemente feliz”.