Al borde de la muerte: El milagroso viaje de recuperación de un perro muerto de hambre durante tanto tiempo que sus huesos casi le perforan la piel

na pareja acababa de comprar una nueva casa, donde pronto se mudarían. De repente, conoció a este pobre perro algún día. Los huesos casi parecían querer perforar su piel, así que Marisa tomó su destino en serio. Independientemente del pasado, eга obvio que no podía confiar en nadie. El aspecto esquelético valía mil palabras. Por ello, la mujer lo realizó en un estudio veterinario, de tal forma que tuviera una imagen detallada de las condiciones sanitarias.

Según su propio testimonio, eга cualquier cosa menos el retrato de la salud y verlo, basta con echar un vistaza a las fotos adjuntas al artículo. Ciertamente había pasado días mejores, pero la auto-prisión estaba más allá del espíritu del Fido.

Valentim - Before and After

Aunque sin fuerzas, demostró que quería pelear. Estaba convencido de que aún tenía una oportunidad y Marisa trató de ayudarlo en el proceso de curación. Tras el chequeo, lo devolvió a su domicilio, interesado en garantizarle el tratamiento necesario.

Image

El camino ciertamente no será un paseo, pero la energía del sensamiento puede ser una inspiración. Ni siquiera cuando el viento sopla, tirar la toalla es una opción. Con el apoyo de personas sensibles a los derechos de nuestros fieles compañeros de aventura, el niño tendrá la oportunidad de volver a la salud. Llamado Valentín, hizo el primer progreso sólo unos días después del descubrimiento, gracias al temperamento de lucha.

Meet Valentim: the journey of an abandoned greyhound

Al tercer día ya pesaba un kilo extra. Muchos otros tendráп que añadirlo para estar en forma, pero la mirada decisiva y combativa del perro promete un epílogo feliz. Mientras tanto, los deliciosos platos preparados por los padres humanos siguen comiendo con gran apetito. Que consideren una bendición haberlo conocido: aunque recuperarse impondrá mucho compromiso y disciplina, con un brillante trabajo en equipo no parece gol fuera de su alcance.