La crueldad humana hacia los animales a veces es inconmensurable. Algunas noticias te dejan sin palabras ante la maldad de quienes cometieron el acto. El protagonista de hoy es un pequeño perro blanco y negro que, con su inmensa fuerza, logró salvarse de una muerte segura. Cuando una mujer lo encontró en la calle, estaba todo mojado y con un peso alrededor del cuello: alguien quería ahogarlo.

El mérito de salvar a este cachorro es exclusivamente suyo, pero gracias a la intervención de Aᴜdra Petraškienė , una mujer amante de los animales, el cachorro encontró un lugar seguro donde quedarse. Al encontrarlo al borde de la carretera, la niña notó que el perro blanco y negro no solo estaba empapado, sino que también tenía un peso colgando del cuello. Este objeto era una clara señal de que alguien había intentado ahogarlo.
Tan solo pensar en semejante acto es criminal; hacerlo es cosa de malas personas, sin un mínimo de dignidad. No sabemos qué pasó; lo importante es que el perro esté a salvo.

Lo llevaron de inmediato al veterinario y resultó que, afortunadamente, el perro se encontraba en perfecto estado de salud. A pesar de lo vivido, su fuerza física había superado esta terrible experiencia.
Pero Aᴜdra no podía asimilar lo sucedido, así que decidió presentar una denuncia ante la policía y publicar una publicación en redes sociales, adjuntando fotos del perro y contando la historia. Quería hacer todo lo posible para encontrar al culpable.

La publicación de Aᴜdra se viralizó y, poco después, recibió un mensaje de una mujer que decía ser la dueña del perro. “La persona que decía ser la dueña parecía buena persona y lo quería mucho “, dijo Aᴜdra. Pero no se sentía cómoda devolviéndoselo sin saber qué había pasado.
Entonces lleva al perro a un refugio de animales mientras espera para investigar más.

Lea también: Cachorro flaco abandonado afuera de la iglesia: ojos tristes y doloridos expresan todo su sufrimiento