La gente está indignada después de que las fotos de un perro maltratado invadieran las redes sociales. La Oficina del Sheriff del Condado de Hernando, en Florida, publicó imágenes de un perro antes y después de que le quitaran una brida del cuello. En la primera foto, su cabeza está hinchada casi al doble de su tamaño normal.

Los perros solo quieren ser amados y demostrar afecto. Pero este perro sintió lo contrario de un toque cariñoso cuando alguien le puso una brida alrededor del cuello. La brida grande estaba tan apretada que el plástico se le clavó en el cuello y se le hinchó la cabeza.

La brida no solo le causó una hinchazón intensa en la cabeza a Bugsy, sino que también le dejó una dolorosa marca en el cuello después de que los veterinarios se la quitaran. Necesitará mucho tiempo para que sus heridas sanen y también necesita subir 7 kilos.

Si alguien conoce detalles sobre el pasado de Bugsy o la persona que lo lastimó, se le insta a comunicarse con la oficina del sheriff al (352) 754-6830. Es importante recordar que el abusador podría no ser el dueño del perro. Aún queda mucha información por descubrir sobre la situación.