Abuelita Desconsolada Llora al No Poder Alimentar a los Callejeritos que Rescata, Tras ser Robada por Su Propio Hijo

Una pobre abuelita está tocando el corazón de millones en las redes con sus lágrimas de dolor. Nadie puede creer que sea víctima de tanta maldad, cuando sólo tiene amor por ofrecer, incluso por las criaturas más necesitadas, a pesar de su pobreza.

abuelita

Su nombre es Paula Sotomayor y tiene 68 años de edad, de los cuales ha dedicado gran parte de su vida a ayudar a los muchos animalitos callejeros desamparados, alimentándolos con los pocos ingresos que obtenía saliendo a las calles todos los días y dándoles un techo en su casita casi deshecha.

Debido al poco alimento que tiene, muchas veces la amorosa ancianita prefiere quedarse sin comer para evitar que sus animalitos inocentes padezcan.

Fue hace más de 30 años que Paula dejó su lugar de origen para trasladarse a la ciudad de Cusco en busca de una mejor vida, acompañada por el amor de su vida y su entonces pequeño hijo llamado Rusbell. Pero las cosas no salieron como lo esperaba

Aunque nunca falta una mano amiga que ayude a la indefensa abuelita, muchas son las veces en que el inconsciente hijo llega a casa de Paula para arrebatarle las pocas cosas que las personas le regalan por caridad.

Para poder ayudar a Paula y a sus fieles animalitos, se puede llamar directamente al número telefónico en Perú: 945 047 754, es necesario hablarle de forma pausada debido a que no puede escuchar muy bien.