
Una persona bondadosa encontró dos cachorros enfermos que fueron abandonados en una gasolinera en Nuevo México y se ofreció a ayudarlos.
Lamentablemente, en la zona habitan innumerables perros callejeros y las camadas no deseadas suelen ser abandonadas.

Underdog Animal Rescue and Rehab en Moab, Utah, acogió a los cachorros y los llamó Fish and Chips. Llegaron anémicos, con enfermedades transmitidas por garrapatas, y con inflamación en las articulaciones y fiebre.

Foto: Rescate y rehabilitación de animales desvalidos
Se les inició un tratamiento para sus enfermedades, pero el veterinario local no pudo entender por qué sus articulaciones se hinchaban junto con la fiebre. Tras meses de pruebas, los cachorros fueron derivados a un especialista en Colorado para diagnosticar esta misteriosa enfermedad.

A los cachorros se les diagnosticó linfedema congénito primario. Esta afección genética se puede controlar con vendajes de compresión, ejercicio, acupuntura, dieta y medicación.

Fish and Chips necesita tu ayuda para recibir la atención que necesita para sanar y encontrar hogares amorosos.

Foto: Rescate y rehabilitación de animales desvalidos
de Greater Good Charities El Fondo Médico de Emergencia para Animales les ayuda con su atención médica gracias a su continuo apoyo. Este fondo brinda a las mascotas de refugios la segunda oportunidad que merecen mediante cirugías de emergencia y atención médica continua.

Foto: Rescate y rehabilitación de animales desvalidos