El cruel acto de abandonar a un perro es algo que jamás encontrará explicación ni justificación. Si por alguna razón no puedes cuidar de un animal, siempre debes recurrir a centros que trabajan con animales en dificultades y les buscan refugio . Dejarlos en la calle, como le ocurrió a este perro, no solo es inhumano, sino también muy peligroso para su seguridad. Holly, lamentablemente, sufrió el sufrimiento causado por varios coches que lo atropellaron varias veces, hasta que, afortunadamente, lo salvaron.

La historia de Holly ha conmovido a muchas personas que han conocido lo que le ocurrió. La perra circulaba por una carretera concurrida y se enfrentaba a todos los peligros que conlleva. De hecho, varios coches la atropellaron varias veces y sufrió numerosas lesiones.
Cuando los rescatistas recibieron el reporte del perro abandonado en la calle, las personas contactadas se movilizaron de inmediato para ayudarlo. Frente a ellos encontraron a Holly, muy asustado y sufriendo por todo lo que había vivido.

El cachorro fue recuperado lo más rápido posible y llevado a una clínica veterinaria para recibir la atención necesaria. Las patas de Holly estaban completamente inutilizadas debido a numerosos accidentes de tráfico. Iba a ser un largo día para que la perra se recuperara satisfactoriamente.
Gracias a personas como los rescatistas que recuperaron a Holly, la perra tiene una segunda oportunidad de vida que no habría tenido. De hecho, habría tenido un final terrible si no hubieran intervenido lo antes posible.

Pasaron muchos días antes de que Holly recuperara la salud y se recuperara satisfactoriamente. La perrita no solo tuvo una segunda oportunidad, sino que también tuvo la suerte de conocer a una familia cariñosa que quiso adoptarla y acogerla en su hogar.
