Abandonado en el desierto y al borde de la muerte, un perrito ruega silenciosamente por un milagro para sobrevivir.

Lamentablemente, existen muchas personas de mal corazón y poca consciencia que se atreven a cometer los peores actos de injusticia hacia los animales, dejándolos solos en los lugares más inhóspitos para deshacerse de ellos.

Esto fue lo que sucedió con un pobre perrito que fue encontrado en el lugar más inverosímil y extremo del mundo: en medio de un desolado desierto, caracterizado por tener temperaturas insoportables tanto en el día como en la noche, y ningún depósito de agua del que pudiera hidratarse.

“Gracias por salvar esta preciosa alma. Él es uno de los regalos de Dios para los humanos, por amar a la compañía. Quien le hizo esto merece vivir la misma agonía para aprender una dura lección. Rezo para que el perro se recupere y que el cobarde que le ocasionó tanto mal pague por sus acciones”, dijo un internauta.

Descansar y recibir medicamentos era lo mejor para el lastimado perrito. Además, le dieron suplementos alimenticios para fortalecer su cuerpo.

Y es que tantos días sin alimento también le causaron una grave anemia para la que fue necesario realizarle transfusiones de sangre.

“Muchas gracias por todo lo que hacen por este precioso bebé. Dios, por favor bendícelo y sana sus heridas para que puede encontrar un hogar amoroso que lo cuide siempre”, suplicaba un internauta.

Comparte esta desgarradora historia con todos tus amigos. Hagamos la más grande cadena de oración para que este ser indefenso pueda vivir y ser feliz.