Abandonada y Embarazada: Una Perrita Encuentra Consuelo y Amor en una Mujer que se Niega a Dejarla Sola

Ella estaba en Tennessee el día anterior cuando se enteró de la perra preñada entregada en el refugio. Visita su sitio web para saber quién es realmente Cara y por qué hizo todo lo posible para llevarse a esta perra preñada a casa.

Sin duda, el canino necesitaría una vacuna contra la rabia y un certificado sanitario para cruzar la frontera estatal hacia Pensilvania. Algo que Cara destacó al considerar el momento de las celebraciones del fin de semana.

Después de descargar la comida donada y los suministros que trajeron, la pareja descubrió que el refugio del condado no realizaba adopciones. Tampoco había empleados los fines de semana ni festivos.

La canina preñada pesaba solo 27 libras con sus cachorros. Estaba moteada como un perro de caza y se sentía muy incómoda con el sonido del refugio.

Cara sabía que quería llevarla a casa. Llamó a la organizadora de cachorros del rescate, Barb, quien afirmó: “Dame un par de minutos para resolver esto”.

Barb finalmente llamó con la información de que había una clínica abierta las 24 horas en Purcellville, Virginia, a solo seis horas de distancia.

Dixie, la perra preñada, se movía al oír la voz de Cara. Se levantó para consumir pero volvió a relajarse más tarde, así que Cara la tranquilizó prometiéndole todo su amor.

Dixie rápidamente dio a luz a 8 cachorros sanos. Dixie estaba perfectamente bien y Cara le aseguró un trabajo bien hecho mientras alimentaba a su gallina mientras se rascaba las orejas.

Esta nueva mamá que se estremecía cuando la tocaban y se encogía ante los ruidos fuertes, que alguna vez estuvo al borde de lo antisocial, dio vida a 8 hermosos cachorros.

Dixie dio vida y crió a 8 adorables cachorros que fueron adoptados por 8 familias súper emocionadas. La feliz madre pasó un mes más con Cara recuperándose antes de ser esterilizada y adoptada.