¡Abandonada sin comida por tanto tiempo que quedó en piel y huesos, incapaz de mantenerse en pie! .nh

 

Miren esos ojos. No se merecía esto. Sus dueños dijeron que la tuvieron durante un año y se escapó en Halloween de 2020. Ha estado desaparecida desde entonces. Por un golpe de suerte, se reencontraron con ella el viernes y se veía así. Hoy no podía pararse ni caminar por sí sola.

Los dueños nos la entregaron hoy, incapaces de quedarse con ella o de cuidarla. Alguien sabe lo que le pasó y alguien le hizo esto intencionalmente. Alguien pasaba por su lado todos los días y eligió intencionalmente dejarla morir de hambre. No se trata de una perrita callejera que ha estado sola por mucho tiempo, ¡incluso los perros callejeros tienen la capacidad de encontrar comida! Esto le hicieron por razones que NUNCA podremos comprender.

¡Su nombre es Brighe! Actualmente está hospitalizada en el veterinario y lo estará durante los próximos 2 a 4 días, dependiendo de cómo responda a la muy, muy lenta realimentación. La realimentación de perros que se encuentran en esta condición crítica debe realizarse con mucha lentitud y es muy peligrosa. Demasiada comida, demasiado rápido, puede provocar una insuficiencia orgánica. En el día 3: El momento que todos estábamos esperando… ¡ella está comiendo sola!

¡Ahora puede consumir 6 cucharadas de comida cada 4 horas! Día 5: Los análisis de sangre de Brighe se ven mejor, come sola y ha logrado grandes mejoras. Nuestra pequeña guerrera ha luchado muy duro y mañana… ¡se irá a casa! ¡Estamos muy emocionados de que nuestra pequeña superviviente deje atrás esta pesadilla y siga con el resto de su vida! Tiene un futuro brillante por delante, lleno de nada más que cosas buenas ahora.

¡Estamos muy entusiasmados con esto y sabemos que estará en las mejores manos! Estamos muy agradecidos por todo el amor y apoyo que le han mostrado. Día 6: ¡Brighe ha regresado del һoѕріtаɩ y se ha adaptado bien a su hogar de acogida! Le encanta jugar con este unicornio y es muy lindo verla jugar. Lleva consigo a su bebé siempre que puede.

Todavía no puede levantarse estando acostada, por lo que la madre adoptiva tiene que ayudarla con eso. Una vez que se levanta, puede caminar, ¡pero no puede detenerse y ponerse de pie o se caerá! Día 14: ¡Brighe tuvo su primera caminata corta por el jardín delantero hoy! ¡Su forma de caminar ha mejorado MUCHO en solo 2 semanas! ¡Grandes pasos ha dado esta chica! ¡Estamos muy orgullosos de nuestro pequeño luchador! Día 15: Brighe se encuentra bien y disfruta de sus comidas cada 4 horas, las 24 horas del día. Una de las cosas más difíciles de cuidarla es resistir la tentación de alimentarla.

Cuando vemos un perro en esta condición vamos a darle de comer y darle todas las golosinas! ¡Su madre adoptiva está haciendo un trabajo increíble al darle exactamente lo que necesita! Día 19: ¡¿Adivina qué chica bonita ha ganado 4,4 libras?! ¡Lo adivinaste! Dulce Brighe!! ¡Vete niña! Brighe nos ha enseñado mucho sobre el amor y el perdón. Su corazón es puro y no quiere nada más que amor, a pesar de lo que ha pasado. Día 21: ¡Es Brighe! ¡¡Mira hasta dónde ha llegado!!

Día 50: Nuestra niña está muy bien y ahora pesa 29 libras, ¡casi el doble que cuando vino a nosotros! ¡¡Su mamá adoptiva, Jill, la ha cuidado increíblemente y somos muy afortunados de tenerla en el Equipo Brighe!! Día 55: Brighe ha estado realizando pequeñas caminatas diarias en su nuevo hogar de acogida y esta noche realizó una gran caminata y ¡le está yendo muy bien! Incluso es lo suficientemente fuerte como para tirar bastante bien de la correa, así que comenzaremos a trabajar en algunos modales con la correa.

Día 60: ¡Brighe pudo ver a su mamá Jill hoy! ¡Estaba TAN feliz y emocionada de verla! ¡Creemos que el sentimiento eга mutuo! Día ​​62: ¡Hoy fue el día! ¡Brighe está en casa! ¡Tiene una nueva hermana por la que está loca y una mamá y un papá que estáп muy emocionados de hacerla parte de su familia!

Vea el vídeo a continuación: