Abandonada en una caja con una cuerda atada a su alrededor, encuentra la fuerza para liberarse y vivir de nuevo.

Sabemos que desafortunadamente muchas personas no se lo piensan dos veces antes de abandonar a sus mascotas en las condiciones más deplorables posibles. Esta perrita en una región remota de Corea, tiene una historia similar.

Esta mujer se encargó de alimentarla, pero cada vez que quiso acercarse un poco más a la mascota para brindarle un poco más de ayuda, le resultó imposible. Ella y su esposo cuentan de qué forma la perrita fue abandonada por sus dueños originales.

A pesar de que el propósito inicial era confinar a esta mascota a este cautiverio, ella consiguió la forma de salir. Sin embargo, y aunque recibía alimentación de la noble mujer que decidió ayudarla, esto no fue suficiente para garantizar su seguridad.

El cuerpo de la perrita estaba cubierto con esta sustancia tóxica. Al menos no se trataba de lesiones severas, pero tomando en cuenta lo abrasiva que pueden ser estas sustancias, las cosas no eran como para tomárselas a la ligera.

Allí determinaron que el pesticida le había ocasionado una dermatitis, que en efecto tenía una patita trasera lesionada y que, por desgracia, tenía la enfermedad del gusano del corazón.

Iniciaron el tratamiento para ayudarla a salir de este problema, sin tener demasiadas esperanzas. Librarse de esta enfermedad es algo que se toma mucho tiempo y no saben realmente qué tan avanzado puede estar este mal en la pobre perrita abandonada.

Si te ha sorprendido el rescate y recuperación de esta pequeña luchadora, recuerda compartir su historia en tus redes sociales.