Abandonada a su suerte: Arrastrándose bajo la lluvia y congelada, una súplica desgarradora por sobrevivir .nh

Hace mucho tiempo que la humanidad ya no eга humana. Aunque es sólo un cachorro, está convencida de que la calle es su hogar. Ella también pagó un alto precio. Ella todavía está después de haber sido atropellada por un automóvil.

Luego otro individuo lo traicionó plantándolo cerca de un contenedor de basura bajo la lluvia. De hecho, ella ha estado aguantando. Un pequeño grupo de voluntarios de Liubliana, Eslovenia, liderados por la amante de los perros Tanja Vidergar, cuidan y realojan allí a animales callejeros abandonados y descuidados. Eligieron ayudarla después de conocer su espíritu puro.

“Aquellas personas que deben y desean arreglar la injusticia que se le hizo. Esta vez no podremos reparar mucho. Piernas rotas, columna rota, imposibilidad de quitar el barro, sin embargo ella nos considera con estos efectos y suplica vivir”. dijo tanja vidergar

La cachorrita mala eга realmente hermosa y tenía un ojo azul especial, por eso la llamaban azul a pesar de su teггіЬɩe condición. ¿Cómo comienzas su historia? ¿Cómo puede superar todos estos importantes desafíos que un hombre ha puesto en su camino? Esto es injusto… ni que ella actualmente tenga una discapacidad ni que su casa estuviera en una calle.

Blue fue llevado inmediatamente al veterinario. La desafortunada criatura ya no está sola. Little Blue cada día es más caro. Se habían quedado sin dinero para su atención médica y tratamientos habituales, pero constantemente hay quienes no se lo reprochan cuando ayudan a los animales necesitados.

Después de diez días de terapia y cuidados, el pequeño Blue mejora cada vez más cada día. No podían esperar a que llegara el día en que la pequeña Blue pueda moverse con su pie, sin embargo pueda jugar todo el día con su amiga.

Un mes después, el pequeño Blue ya está completamente curado. Ella se convierte en un canino hermoso y feliz. Little Blue merecía una vida feliz después de muchos momentos terribles que sufrió.