Es realmente muy difícil no enamorarse de una adorable sonrisa, y pareciera que este cachorro, que espera por una familia, lo sabe muy bien…
La directora de la Sociedad Protectora de Animales del Noroeste de Louisiana, Courtney Wingate, estaba en el control de animales local cuando pasó junto a 3 cachorros labrador en una perrera, y uno de ellos le regaló la sonrisa más encantadora que jamás había visto.

Burreaux fue trasladado de nuevo al hospital de animales, donde se recuperó satisfactoriamente.
De vuelta al rescate, Sarrah comenzó a notar que cada vez que alguien le decía en voz alta «eres un buen chico», Burreaux mostraba rápidamente sus pequeños dientes con una gran sonrisa.

Sarrah y Courtney decidieron publicar un video que mostrara el talento natural de Burreaux en la cuenta de Facebook para ayudar a estos hermanos a encontrar el hogar que tanto deseaban.
A solo unos días de dar a conocer la gran sonrisa el cachorro, la publicación del video se volvió viral con miles de reacciones de los usuarios.

Estos cachorros sabían que habían sido salvados cuando Courtney y Sarrah los sacaron del refugio donde los iban a poner a dormir para siempre, y estaban muy agradecidos.

El video original se compartió el 22 de febrero, y el refugio confirmó su adopción en una publicación de Facebook, compartiendo una lista de todos los perros que fueron adoptados en febrero.

Afortunadamente, Burreaux encontró un hogar amoroso con una joven pareja de la localidad.