A pesar de recibir 17 disparos, perder una oreja, quedarse ciega y estar embarazada, una perra inspira difundiendo amor y resiliencia - Media News 48

A pesar de recibir 17 disparos, perder una oreja, quedarse ciega y estar embarazada, una perra inspira difundiendo amor y resiliencia

Se habría quedado allí si un hombre amable no se hubiera fijado en ella, la hubiera recogido y llevado a su casa en Beirut para recibir atención médica. Pero su viaje de rescate aún no había terminado. La perra, ahora llamada Maggie, llamó la atención de Wild At Heart Foundation, una organización de rescate en el Reino Unido. Acordaron rescatar a Maggie y buscarle una acogida. Fue entonces cuando Kasey Carlin descubrió a Maggie. Su mamá había visto una foto del perro y le dijo “tenemos que acoger a este perro”.

Kasey se enteraría de que a Maggie le habían disparado en los ojos con una pistola de aire comprimido. Los perdigones alojados en sus ojos infectaron las cuencas y tuvieron que extirparle los ojos. De vuelta en el Reino Unido, Kasey encontró más perdigones acribillando el cuerpo de Maggie. Aunque Maggie había “sufrido dificultades indescriptibles”, su dulce naturaleza y su amoroso corazón impresionaron tanto a Kasey que decidió adoptarla ella misma.

“Maggie no es una raza de diseñador, no tiene ojos, le falta una oreja, tiene cicatrices en toda la cara, piel flácida (y senos caídos), pero nada de eso importa porque es un espíritu verdaderamente amoroso y saca una sonrisa. en la cara de todos”, escribe Kasey. “¡Está bien ser diferente o poco convencional porque eso es lo que nos hace hermosos!” Y Maggie ha florecido bajo el cuidado de Kasey. “¡Como muchos de ustedes saben, Maggie tiene un corazón que ama incondicionalmente! ¡Su espíritu es contagioso! Tiene una gran personalidad”, escribe Kasey en Instagram. “Y ella tiene una aurora que es muy relajante. Su historia atrapa los corazones de muchos y nos recuerda a todos nuestra fuerza interior”.

Kasey supo desde el momento en que conoció a Maggie que Maggie sería una gran perra de terapia y se propuso entrenarla. ¡Por supuesto que pasó!

“Ella y yo hablaremos en las escuelas y trabajaremos con los jóvenes”, dice Kasey. “Sé que lo que le pasó a Maggie fue horrendo, pero si su historia puede educar e inspirar a otros a hacer el bien, entonces al menos podemos hacer nuestra parte para hacer este mundo un poco más brillante”. Maggie disfruta de largas caminatas diarias.

Maggie ama a su “hermana” Mishka. A los dos les encanta abrazarse.

A veces, su pasado vuelve para perseguirla, pero tiene a Mishka para consolarla. Es propensa a sufrir infecciones de oído en el oído dañado. “Debido al terrible abuso que sufrió Maggie y a la falta de atención médica, la oreja de Maggie no sanó bien. Tiene un canal auditivo estrecho y el cartílago que mantiene la forma del canal está deformado, como la oreja de coliflor de los jugadores de rugby.

Debido a esto tengo que estar muy atento a sus ‘oídos’. Afortunadamente, no se muestra demasiado molesta, pero aun así le dio un día libre para que pudiera relajarse y descansar. Mishka obviamente sabía que algo andaba mal y siguió tratando de ayudar lamiendo la oreja dolorida de Maggie. Tengo mucha suerte de que estos dos se cuiden tan bien. Realmente se aman”.

Maggie ha recorrido un largo camino desde que la encontraron atada a una caja. Pero gracias a los dedicados rescatistas y las redes sociales, está viviendo su mejor vida.

Related Posts

La narración sobre la capacidad de adaptación de una perra sin hogar en una diminuta zanja.

  Segúп el сапal The GoGo Rescυe, recibieroп υпa llamada sobre υп pobre perro qυe se desplomó eп la calle. Todo estaba mal cυaпdo llegaroп. Sυ estómago…

Persiste, hijo mío: una madre lucha por su cachorro en la vida, ¡juntos seremos potentes!

En el corazón de una bulliciosa ciudad, donde los junglas de concreto eclipsaban los parches de verde, vivía una pobre madre perra llamada Luna. Recorría las calles…

Perro leal espera semaпas eп υпa casa vacía despυés de qυe sυ familia lo abaпdoпa

    Freoп, υпa mezcla de boxeador de 2 años, пo sabía qυé hacer cυaпdo vio a la rescatadora Doппa Lochmaпп esperaпdo eп lo alto de la…

Pobre cachorrito abaпdoпado, coп el estómago hiпchado como υп sapo, iпcapaz de pararse y sólo capaz de llorar de dolor

Uп peqυeño cachorro fυe abaпdoпado freпte a υп refυgio de aпimales coп el vieпtre mυy hiпchado, parecido a υп sapo. El persoпal evalυó rápidameпte al cachorro y…

Madre embarazada siп hogar, perro qυe yace iпmóvil eп υпa peqυeña zaпja

Esta coпmovedora пarracióп se desarrolla cυaпdo υп perro abaпdoпado iпgresa al departameпto de policía, expresaпdo υп fυerte deseo de υпirse a la familia policial y coпtribυir a…

El pobre perro fυe eпcoпtrado eп pésimas coпdicioпes y perdió el coпocimieпto por el crυel abaпdoпo de sυ dυeño

Cυaпdo me acerqυé a Libby por primera vez, la silla y el baпco tallados eп sυ cυerpo despertaroп eп mí υпa graп compasióп. Decidido a briпdar coпsυelo…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *