¡Cuando nos vamos de vacaciones, por lo general no pensamos en ayudar a los necesitados! Se necesita un tipo especial de persona para ir de viaje y terminar ayudando a un perro callejero en la calle, ¿qué habrías hecho tú?
A pesar de sus circunstancias, los turistas que viajan no buscan realmente ayudar tanto. Para una mujer, sin embargo, sentarse y mirar no era suficiente.
Afortunadamente, la mujer sabía exactamente qué hacer. Se puso al teléfono, llamó a Howl of a Dog y les contó sobre el perro callejero. Mientras esperaba que aparecieran los rescatistas, decidió que iría a preguntar por cualquier información que la gente tuviera sobre el perro. Al acudir a los dueños de las tiendas locales, descubrió algo desgarrador.
El perro no fue una adición reciente al paisaje. Por lo que todos podían recordar, ¡el perro había estado allí durante años! Año tras año, el perrito mendigaba y comía sobras, alimento que le servía apenas para sobrevivir.
Después de un largo viaje en coche con sus nuevos amigos, Helen finalmente pudo ser vista correctamente. El veterinario hizo algunas pruebas y pronto descubrió algo increíble y desgarrador. Helen había estado sin hogar durante más de 6 años. Helen había sobrevivido en las calles durante mucho, mucho tiempo.
Aún más, el examen mostró que Helen tenía una enfermedad rara conocida como Anaplasmosis que es causada por picaduras de garrapatas. Afortunadamente, su espíritu de lucha pudo ayudarla.
Finalmente, Helen fue adoptada en un hogar para siempre y actualmente está viviendo su mejor vida. De un vagabundo en la calle a una familia amorosa, todo porque alguien decidió llamar y denunciar su caso, aunque estuviera en medio de sus vacaciones.
¡Esto nos demuestra que para el que quiere ayudar, nunca hay impedimentos! Comparte la historia de Helen.