Perrita con Cáncer Se Afirma a la Vida: Suplica la Compra de Helados para Costear su Tratamiento y Mantener la Esperanza

Becky es una perrita de 9 años que está atravesando por un dura situación, su veterinario de cabecera le diagnosticó un cáncer en sus glándulas mamarias pero ella y su familia se resisten a la despedida y han decidido iniciar una duro y costoso camino por la vida.

Su dueña, Carol Pérez, de Querétaro, México, es la promotora de la campaña en redes sociales que busca recaudar fondos para costear el tratamiento de la indefensa criatura.

Aunque Becky ya luce algunas canitas en su pelaje, es una perrita bastante enérgica y esto ha sido un plus de motivación para Carol y su familia pues si la perrita aún tiene energías para jugar, por qué no brindarle una segunda oportunidad.

Para vencer la enfermedad, la perrita mexicana debe someterse a un tratamiento que la ayudará a reducir el tamaño del tumor antes de pasar por una cirugía para eliminar las células cancerígenas de su organismo.

Quizás para algunos esta cantidad es insignificante pero para esta familia es algo que de momento no pueden cubrir, más aún ante las dificultades económicas que han surgido por la pandemia. Pero Carol se niega a renunciar a Becky, así que ahora está vendiendo helados para costear la enfermedad de la mascota.

Carol adoptó a Becky cuando la peludita tenía solo dos añitos de vida, han pasado 7 años juntas y se niegan a separarse sabe que este es un camino empinado.

Esta semana, Carol informó a todos los seguidores de Becky que la perrita está lista para ser operada y agradeció a todos los que ayudaron a recaudar el dinero necesario para la cirugía.

Sin embargo, el proceso aún no termina pues esta pequeña necesitará de más ayuda para recuperarse.

¡Ánimo ternurita que pronto estarás mejor!

La venta de paletitas seguirá en marcha, así como la recaudación de fondos para todo aquel que quiera colaborar con ella.

Si deseas solidarizarte con esta bella familia puedes comunicarte con Carol a su página de Facebook, aquí.

Becky necesita de nuestras oraciones para salir adelante, comparte su historia para que más personas se sumen y colaboren con su dueña a costear el tratamiento.