Cachorrito Resignado a su Peor Final Muestra Sus Ojos Azules al Ver a Alguien Acercarse, Esperanza Renace

by

in

Muchos animalitos tienen la gran misión de sobrevivir en las calles, unos nacen y crecen bajo este contexto mientras que otros son cruelmente abandonados, en ambos cosas la realidad para los perritos es completamente dura.

Esta es la historia de un perrito que parecía resignado a un trágico final, se encontraba tirado en la calle agonizando cuando un alma noble decidió brindarle toda la ayuda que el indefenso perrito necesitaba.

El estado de salud del perrito era crítico, cualquier minuto era importante para poder salvarle la vida, con mucho cuidado sus rescatistas lo trasladaron al centro clínico veterinario donde la prioridad fue estabilizar sus signos vitales.

Era necesario que estuviera hidratado, aunque al principio se negó a comer y beber agua, cedió ante el tratamiento de los voluntarios quienes cada hora lo alimentaban con una jeringa. Con mucha paciencia y dedicación exclusiva este hermoso perrito poco a poco fue mejorando.

Solo es cuestión de tiempo para que sane del todo y reciba alta médica, solo hasta entonces estará listo para poder ser parte de una familia.