Parece difícil de creer pero cada vez son más los casos de personas que dejan a un perrito inocente en un contenedor de basura como si los peluditos fuesen un simple objeto inservible.
Cuando los rescatistas de Animal Welfare Legaue Tumbull County recibieron la noticia de que había una pitbull en un contenedor de Ohio, se dirigieron allí de inmediato.
Con el corazón arrugado, los rescatistas la tomaron y la llevaron al refugio. Estudiaron la situación y comprobaron que el basurero era demasiado grande para que la perrita subiese allí por sí misma.
Tras una serie de exámenes comprobaron que no tenía ninguna fractura pero su estado de desnutrición y deshidratación era alarmante.
Las imágenes de la adorable peludita robaron el corazón de todos y hasta hubo un hombre dispuesto a pagar por absolutamente todos sus gastos. No había dudas de que la dulce perrita se encontraba en las manos adecuada.
Con el paso de los días comenzó a mover su colita cada vez más y dejó salir su verdadera personalidad: Era la más juguetona y cariñosa del lugar; todo a pesar del difícil pasado que había vivido.