‘Gracias por hacer mi vida tan buena’: una conmovedora nota de despedida es ‘publicada’ por un perro rescatado llamado Mellow mientras 25 vecinos se unen a su última caminata en Pensilvania mientras lucha contra un cáncer terminal
Un perro rescatado de Pensilvania publicó un emotivo mensaje de despedida pidiendo a los vecinos que se unieran a su último paseo mientras lucha contra un cáncer terminal.
Hace poco le diagnosticaron linfoma a Mellow, el perro, y sus paseos habituales por el vecindario con su dueño, Kevin Curry, se están volviendo cada vez más difíciles.
Como el cáncer estaba en fase terminal, Curry decidió que, para dar un último paseo por el vecindario de Dupont, Pensilvania, pediría a sus vecinos que salieran a dar sus respetos.
El sábado pasado, Curry decidió colocar un cartel titulado “El último paseo de Mellow por Dupont” en las puertas de los vecinos con los que se cruzaba con frecuencia en sus paseos, para pedirles que salieran.
Junto al aviso había un mapa detallado que mostraba la ruta que tomarían Mellow y Curry, y estaba escrito como si Mellow lo hubiera hecho él mismo, diciendo “gracias por hacer mi vida tan buena”.
El perro rescatado Mellow, fotografiado aquí con su dueño Kevin Curry, fue diagnosticado con cáncer terminal el mes pasado y ya estaba luchando por continuar con su caminata diaria.
En un aviso compartido con los vecinos por Curry desde la perspectiva de Mellow, escribió: ‘Gracias por hacer mi vida tan buena’
Imágenes captadas el sábado muestran a Mellow rodeado de jóvenes sonriendo en la calle con carteles que dicen ‘Amamos a Mellow’
Imágenes captadas el sábado muestran a Mellow rodeado de jóvenes en la calle con carteles que dicen ‘Amamos a Mellow’.
El vecino KJ Warunek dijo al New York Post: ‘Es una historia conmovedora y desgarradora.
“Había al menos 25 personas [en la primera cuadra]. Cuando miré hacia la siguiente cuadra, había otras 20. Diría que así fue como transcurrió toda la caminata”.
En declaraciones a The Citizens Voice, Curry dijo: “Conseguí a Mellow hace siete años y, lamentablemente, el mes pasado le diagnosticaron un cáncer terminal.
Un vecino dijo que creía que alrededor de 25 personas habían llegado para despedirse de Mellow.
Según su pedido, los vecinos acariciaron a Mellow mientras hacía su último paseo por el vecindario.
Mellow y Curry paseaban por el barrio dos veces al día y conocieron a mucha gente de la zona.
“Definitivamente he bajado el ritmo con el paso de los años y, lamentablemente, es por eso que estás recibiendo esta carta.
Curry rescató a Mellow hace siete años y habían hecho sus caminatas dos veces al día durante los últimos tres años.
Mellow y Curry aparecen en la foto en su último paseo juntos por el vecindario de Dupont.
“Salid a darme palmaditas en la cabeza o a frotarme la barriga y os estaré eternamente agradecido (después de todo, amo a la gente).