Abandonado y Ciego bajo los Escombros del Terremoto: El Desgarrador Abandono de su Dueño .nh

Un perro ciego fue abandonado cruelmente por su dueño durante el terremoto. Todo el muro se derrumbó sobre él. No sabía cuánto peso tenía sobre él. Esperó días y noches para ser rescatado. Está ciego, su mundo oscuro eга más oscuro.

 

Lo llevamos rápidamente al veterinario. Entró en insuficiencia orgánica. Ahora no sólo está ciego sino también paralítico. El veterinario dijo que la columna estaba cortada y los nervios dañados. El veterinario sugirió una cirugía para su columna. Si no se realiza la cirugía, quedará paralizado. Sin embargo, su salud ahora no está lista para la cirugía.

Lleva días esperando una cura. Empezamos a darle fisioterapia mientras esperábamos la cirugía. También intentamos mejorar su vista. ¡El milagro sucedió! Sólo con la fisioterapia consigue ponerse de pie y caminar.

Sólo puede caminar un poco pero es un gran progreso. Finalmente le dimos un nombre. Es Boza. Después de 1 mes de fisioterapia. ¡Boze es todo un guerrero! Ahora puede caminar más tiempo. Ha estado ciego durante mucho tiempo, por lo que ya no es un problema para él.

Tiene muy buena capacidad auditiva y direccional. Él permanecerá con nosotros hasta que encontremos a alguien que realmente lo ame y cuide de él.

Mira el vídeo a continuación: