Un hombre conoce a un perro, un ‘adorable limón’, y ahora es indispensable en su vida .nh

Conoce al Sr. Muggles, un perro con necesidades especiales con una historia inspiradora. Nacido con hidrocefalia, una afección en la que el líquido cefalorraquídeo ejerce presión sobre el cerebro, el cráneo del Sr. Muggles nunca se formó por completo. Esto llevó a que su criador lo abandonara. Fue entonces cuando Road Dogs, una organización de rescate, intervino para ayudar.

Uno de los voluntarios de Road Dogs cuidó al Sr. Muggles hasta que recuperó la salud antes de que su madre adoptiva, Bella, se hiciera cargo de él. Finalmente, el Sr. Muggles encontró su hogar definitivo con su padre, Blake, quien condujo 17 horas desde Los Ángeles a Seattle para traerlo a casa. Los perros hidrocefálicos no pueden volar debido a la presión sobre sus cerebros, por lo que fue necesario un largo viaje.

Las condiciones de hidrocefalia pueden variar mucho entre perros. Si bien el Sr. Muggles puede tener un desarrollo simple, es un perro amable, tierno y feliz al que le encanta estar en el regazo de la gente. Sin embargo, debido a los dos agujeros en la parte superior de su cabeza, corre el riesgo de sufrir lesiones en la cabeza por el resto de su vida. Aquí es donde entró en juego el ingenio de Blake.

Blake, que tiene experiencia en el sector automotriz, decidió crear un casco personalizado para que el Sr. Muggles proteja su cabeza. La mayoría de los cascos disponibles para perros no tienen acolchado, lo que Blake consideró сгᴜсіаɩ para la seguridad del Sr. Muggles. Creó una plantilla de la cabeza del Sr. Muggles, fibra de carbono colocada a mano y agregó acolchado para crear el casco que el Sr. Muggles usa hoy.

El casco actual es sólo un prototipo, y Blake planea hacer una versión mejorada para que lo use el Sr. Muggles. El casco no solo brinda protección al cachorro, sino que también le brinda tranquilidad a Blake al saber que su amado perro está a salvo de cualquier daño.

A pesar de su condición médica, el Sr. Muggles no siente ningún dolor ni malestar y disfruta de la vida al máximo. Tiene la capacidad de hacer que un buen día sea aún mejor o convertir un día sombrío en uno alegre simplemente siendo él mismo.

Para Blake, es esencial brindar amor, compasión y cuidado a perros con necesidades especiales como el Sr. Muggles, quien es su segundo “perro hidro”. Pueden ser los “limones adorables” o los “desvalidos”, pero ayudarlos a lograr una vida feliz y prevalecer es increíblemente gratificante.