La perrita se sintió inmensamente aliviada al encontrarse finalmente con personas que podían ayudarla. Lloró lágrimas de alivio y esperanza. Pero cuando intentaron moverla, se dieron cuenta de que estaba demasiado herida.

Los perros callejeros no tienen más remedio que buscar por sí mismos comida, agua y refugio. Mientras esta cachorrita buscaba un poco de comida y un lugar alternativo para dormir, se quedó atrapada en una valla. Cuando la vieron, estaba cubierta de barro y exhausta. Probablemente había estado tratando de liberarse durante horas antes de finalmente darse por vencida.

Cuando finalmente alguien vio a la perrita callejera y se ofreció a ayudar, ella estaba muy apática. Casi todos los huesos de su cuerpo eran visibles por el hambre. Los lugareños acudieron en su ayuda y llamaron de inmediato a los servicios de rescate locales, pero nadie apareció. Tenían que ayudar al perro ellos mismos. ¿Qué otra opción tenían?

El hombre amable bajó su cuerpo débil de la valla. Luego la llevaron y la colocaron debajo de una sombrilla. Necesitaba ser protegida del sol y del calor.
Con cuidado y gentileza, la limpiaron poco a poco. Pero cuando intentaron ofrecerle algo de comida, ella se negó a comer. No eга una buena señal. Esperaban que fuera porque estaba asustada y no llegaba lo suficientemente lejos como para ser salvada.
La perrita finalmente llegó a la clínica veterinaria, donde le dieron varias bolsas de suero intravenoso. También usaron antibióticos y un suplemento de hierro para tratar su anemia. Su pobre abdomen estaba severamente magullado por estar atrapada en la valla. Le tomaría tiempo sanar, pero estaba de buen humor. eга como si supiera exactamente dónde estaba y que las personas buenas la estaban ayudando. La dulce perrita derramó lágrimas de verdadero alivio. Fue conmovedor para todos los que la rodeaban.
A la valiente perrita todavía le quedan algunos tratamientos por probar. Una vez que esté más recuperada, será adoptada por una familia perfecta. Por ahora, está en un refugio de animales adjunto a la clínica. ¡Está feliz y segura!
Estamos muy agradecidos de que las personas buenas la hayan visto! De lo contrario, no habría podido sobrevivir mucho más tiempo. Para ver si se salvó, desliza hacia abajo.