El amor va más allá de las apariencias: Bethany, una mezcla de labrador, nació con una deformidad tan severa que la gente tenía miedo de prestarle atención, pero esto no afectó en absoluto su optimismo.

La familia la acogió y ayudó a cuidar a su camada de cinco cachorros hasta que pudieron ser rescatados.Uno de los hermanos de Bethany ya ha sido realojado y la organización benéfica todavía está esperando la llegada de los dos últimos cachorros al país (en la foto se muestra Bethany)

Bethany (pictured), an eight-month-old Labrador cross, was born with a condition that means her entire snout twists and droops to one side, exposing her teeth

Si bien esta es la primera vez que alguien en la organización benéfica ve un perro con la cara torcida, Casey dice que una desfiguración facial es mucho más fácil de aceptar que la agitación emocional que han soportado algunos perros rescatados.

While her lop-sided face may be startling to look at, it doesn't impact the 'happy-go-lucky' pooch's health in any way (Bethany is pictured)

Uno de los hermanos de Bethany ya ha sido realojado y la organización benéfica todavía está esperando la llegada de los dos últimos cachorros al país (Bethany aparece en la foto de izquierda y derecha).Zoe Casey, de 46 años, de Norwich, Norfolk, ha sido voluntaria de crianza durante seis años. Aparece en la foto con dos animales en Safe гeѕсᴜe For Dogs.

Zoe Casey, 46, a volunteer fosterer at charity Safe Rescue For Dogs, who are based in Norwich, Norfolk, is hoping someone will looks past the dog's disfigurement

Zoe Casey, de 46 años, de Norwich, Norfolk, ha sido voluntaria de crianza durante seis años. Aparece en la foto con dos animales en Safe гeѕсᴜe For Dogs.

It is believed by a vet in Romania that the puppies (Bethany is pictured as a puppy) are part Pekingese and the mixture of genes may have contributed to Bethany's wonky face

Safe гeѕсᴜe For Dogs, que fue lanzado por la hermana de Casey, Kelly Hare, de 43 años, viaja a Rumania al menos una vez al año para ayudar a combatir el problema de los perros callejeros en el país y acoger perros.

While this is the first time anyone at the charity has seen a dog with a wonky face, Ms Casey says a facial disfigurement is much easier to accept than the emotional turmoil some rescue dogs have endured

Uno de los hermanos de Bethany ya ha sido realojado y la organización benéfica todavía está esperando la llegada de los dos últimos cachorros al país.

Si bien esta es la primera vez que alguien en la organización benéfica ve un perro con la cara torcida, Casey dice que una desfiguración facial es mucho más fácil de aceptar que la agitación emocional que han soportado algunos perros rescatados.

Casey dijo: “La gente ve a Bethany y se sorprende un poco por su cara, pero cuando has trabajado en la industria, no te sorprendes, simplemente lo aceptas”.

‘A veces una desfiguración facial no es tan ɡгаⱱe como una desfiguración meпtаɩ cuando se ha tratado mal.

‘Bethany no ha sido maltratada. Afortunadamente, su madre fue rescatada antes de que ella naciera, por lo que no ha tenido una mala vida. Ella no está preocupada ni asustada.

‘Con tantos perros tenemos que analizar cómo los han tratado y eso es peor.