Dos leones hermanos luchan para reclamar su territorio, tomando brutalmente la vida de su enemigo en el proceso. Mira las intensas imágenes.
Después de ser expulsados de su territorio, dos leones hermanos regresaron con venganza para recuperar su hogar, tomando brutalmente la vida de su enemigo en el proceso. ¡Mira las intensas imágenes!
“Había estado de paseo con mi huésped toda la mañana cuando llegó una llamada por radio informando que los dos machos Mbiri que una vez gobernaron esta área habían regresado. Esto fue emocionante porque habían sido expulsados por dos de los machos Avoca. Su regreso significaba que estaban listos para reclamar lo que originalmente les pertenecía”.
Los leones machos en la naturaleza viven por territorio y derechos de apareamiento. Esto significa que las peleas hasta la muerte como esta son parte de sus vidas y algo para lo que todos los machos están preparados, algunos más que otros.
“Una vez que dejó de moverse, los hermanos Mbiri hicieron lo impensable; comenzaron a comer su cuerpo muerto. Esto no es algo que los leones comúnmente harían, pero claramente estaban enojados, y no había manera de detenerlos”.