Un valiente buitre barbudo se enfrentó a un chacal mientras luchaban por un cadáver en Sudáfrica, pero al final el hambriento buitre y sus amigos tuvieron que irse con las manos vacías.
El buitre tuvo más dificultades para agarrar el bocadillo de lo que esperaba cuando los chacales contraatacaron, defendiendo agresivamente su posición en la montaña.
El ave hambrienta despegó después de un forcejeo para unirse a sus compañeros buitres, dejando a los dos chacales de dorso negro para que lucharan entre sí.
Bajando en picada: Los buitres se unen al chacal para pelear por un cadáver dejado en la montaña en Drakensberg, Sudáfrica.
Picotazo desagradable: El buitre ataca al chacal con su pico afilado cerca de una cabaña donde los visitantes pueden observar aves en la reserva natural.
Mordida en el tobillo: El chacal no renunciará a la lucha por los huesos cubiertos de carne después de haber llegado primero.
Mitchell explicó: “La escondida desde donde se capturaron estas imágenes está abierta para que los visitantes observen los buitres barbudos y otras especies de aves en peligro de extinción”.
“Estas imágenes fueron capturadas cuando un grupo de chacales llegó a la cima de la montaña al final de la tarde para robar los huesos carnosos que se colocaron para los buitres”.
Escapando: El buitre comienza a volar lejos, dándose cuenta de que el chacal iba a seguir luchando duro por su comida.
Último enfrentamiento: Los animales tienen una última pelea antes de que el buitre vuele en fracaso
Los chacales ganan: Eventualmente, los chacales lograron ahuyentar al buitre, que voló para reunirse con sus compañeros pájaros.
Las garras están afuera: Los chacales se lanzan el uno al otro, continuando la pelea después de que los buitres se fueron.