Un escalofriante video muestra el momento en que un guepardo comete el fatal error de beber de un agujero de agua y es arrebatado por un cocodrilo que acechaba justo debajo de la superficie.
La madre del guepardo y su otro cachorro pueden verse en el fondo a una distancia más cautelosa de la orilla, dejándolo solo y más vulnerable al ataque.
Las increíbles imágenes, grabadas desde un vehículo de juego en la reserva natural &Beyond Phinda en Sudáfrica, revelan los aterradores momentos finales del guepardo…
Las imágenes filmadas en Sudáfrica muestran a un guepardo acercándose con cautela a la orilla de un agujero de agua.
El cachorro, ansioso por beber agua, se acerca al lago aparentemente sin darse cuenta del peligro que enfrenta.
El cachorro parece notar algo en el agua y gruñe y muestra los dientes mientras la tensión aumenta.
El agua se agita y el cocodrilo que acechaba debajo sale a la superficie después de acechar a su presa.
El cocodrilo asesino agarra al gran felino por el cuello, mientras el guepardo retrocede en un intento desesperado por escapar.
El guepardo araña en vano a la bestia mientras el cocodrilo emerge en tierra firme y asegura su presa.
El depredador mamífero claramente no tuvo oportunidad cuando el cocodrilo lo arrastra hacia el lago.
El cachorro de guepardo intenta resistir la fuerza del imponente cocodrilo, pero está claro que sus últimos momentos están cerca.
El gran felino desaparece bajo el agua mientras el cocodrilo asegura con éxito su próxima comida.
Las ondulaciones en el agua muestran dónde descendió el cocodrilo, mientras se escuchan los llantos de la madre del cachorro en el fondo.
El cachorro de guepardo desaparece en las profundidades. Los expertos en vida silvestre dicen que su cadáver probablemente será enterrado en el fondo del lago antes de que el cocodrilo se deleite con sus restos en descomposición.