El pobre perro quedó desconcertado en medio de la calle desierta con las palabras: Perro desafortunado – ¡Ayúdame! haciendo que todos los vean no pueden contener las lágrimas

Ese es el mensaje de texto que envió el dueño antes de abandonar al cachorro. La cachorrita solitaria yace cerca de la roca, pero su mirada siempre está dirigida al final del camino. Cuando su dueño la abandona y se niega a volver a recogerla.

 

Se contactó a Hope For Pets después de que un vecino descubrió al cachorro abandonado. Tenía miedo de los perros y no se atrevía a acercarse. El cachorro permanece allí desde primera hora de la mañana.

El equipo de rescate entrevistó a muchas personas de la zona, pero nadie sabía nada de ella. Un extraño la había abandonado y la había encadenado a la piedra. Regresaron a su casa porque tenían miedo de ser perseguidos.

 

El cachorro está perfectamente sano, pero su cuerpo apesta y necesita limpieza.

Cientos de personas se indignaron después de que ella usara la frase “Cachorro desafortunado – ¡Ayúdame!” en las redes sociales para obtener información sobre ella misma!

 

Los perros son los compañeros más cercanos del hombre; ellos están siempre a nuestro lado y nos defienden, compartiendo nuestras alegrías y tristezas diarias. ¡Así que no los etiquetes como Perro Desafortunado e ignóralos!

¡Ese es un comportamiento totalmente inaceptable y atroz! Hope For Pets todavía está buscando información sobre el dueño engañoso.

¡Si sabes algo sobre ella! Esperamos encontrar pronto al perpetrador porque siempre se debe hacer justicia. ¡Para llevarlos ante la justicia ante la ley!