Imágenes de un grupo de águilas marinas hambrientas lanzándose sobre un zorro rojo solitario e intentando arrebatar su cena de pescado han sido capturadas por un fotógrafo en Japón
Fotografía: Un zorro rojo con un pez en la boca apoya su peso en sus patas traseras en un lago helado en Japón, mientras se prepara para huir de un inminente ataque de un par de águilas marinas de Steller.
Fotografía: Refuerzos de águilas marinas de Steller se abalanzan para ayudar a arrebatar el pez al zorro rojo, mientras este muestra sus colmillos en un intento por ahuyentarlos.
Fotografía: Un águila prepara sus garras para arrebatar la cena del zorro rojo mientras otra bate las alas detrás del peludo depredador.
Fotografía: Al aterrizar, el águila marina de Steller aparta a otro pájaro mientras el zorro rojo se acerca para reclamar su cena.
Fotografía: El águila marina de Steller, temporalmente victoriosa, extiende sus alas en preparación para despegar, pero el zorro rojo ha recuperado la cena de pescado entre sus mandíbulas.
Fotografía: Mientras el zorro rojo retrocede sobre sus patas traseras, el pez queda en caída libre entre los dos contendientes, pero el águila tendrá que volver a lanzarse para tener una oportunidad de comer.
Fotografía: Después de haber recuperado su cena, el zorro trotea lejos del campo de batalla congelado, con su pez firmemente colgando entre sus mandíbulas.
Fotografía: El zorro, habiendo dejado atrás el nido de águilas, trotea a través del lago congelado cerca de Hokkaido en Japón para disfrutar de su cena de pescado.
Fotografía: El zorro, sosteniendo firmemente su cena de pescado en sus mandíbulas, trotea a través del lago congelado cerca de Hokkaido en Japón mientras las águilas descansan detrás de él.