¡Dos cabezas son mejor que una! Mujer salva tortuga bebé de dos cabezas… y la llama Frank y Stein
Kathleen Talbot, de Hudson, dijo a WLBZ-TV que descubrió la tortuga mientras vigilaba a otros ejemplares recién nacidos de tortugas cruzando.
“Pensé que tenía dos patas delanteras”, dijo a la estación afiliada. “Pensé que estaba deformada. No me di cuenta de que tenía dos cabezas hasta que llegué a casa y la lavé. Luego cobró vida y estaba muerta de hambre”.La joven tortuga fue nombrada Frank y Stein, según dijo la estación afiliada.
Talbot dijo al Bangor Daily News: “Le compré pellets para reptiles, que aún no está seguro si le gustan, pero sí le gustan los gusanos, las moscas y la hamburguesa”.
“No tengo la intención de quedármelo, pero al menos quiero darle un buen comienzo”, dijo al periódico. “Luego tal vez el New England Aquarium u otro lugar así lo quiera”.
Yorks también dijo al periódico: “He leído sobre estas situaciones la mayor parte de mi vida. Una cosa con las tortugas de dos cabezas es que hay que tener cuidado de que no se ahoguen.
“Básicamente, pueden quedar atrapadas en posiciones extrañas o volcarse y no poder enderezarse. Normalmente, si se vuelcan, pueden usar su cabeza para enderezarse, pero si tienen dos cabezas intentando hacer cosas diferentes, pueden quedar atrapadas”.
“Es un pequeño bribón luchador”, dijo Talbot al periódico. “Ya está comiendo con ambas cabezas con solo 24 horas de vida”.
.’
.