Phoenix no parece un perro común y corriente, pero eso no le importa. No es diferente a cualquier otro cachorro, pero lamentablemente, mucha gente no lo ve así. Su apariencia suele asustar a la gente y hacer que miren hacia otro lado. Pero es simplemente un perro dulce que quiere que alguien lo quiera y lo comprenda. Su apariencia no lo detiene. Así que está listo para mostrarle al mundo lo increíble que es.

El Rescate de Animales Skiatook Paws & Claws de Oklahoma se enamoró de Phoenix al instante. Alguien que lo vio finalmente llamó al refugio para pedir ayuda. Cuando el personal se enteró de la singular apariencia de Phoenix, no lo pensaron dos veces. Estaban decididos a salvarlo.

El refugio no tiene ni idea de por qué Phoenix tiene ese aspecto. Cuando lo encontraron, no les tenía miedo a los humanos. De hecho, era un perro muy feliz. No paraba de menear la cola y siempre quería jugar y que lo quisieran. Estaba claro que lo que le hubiera pasado no había afectado su naturaleza cariñosa.
Skiatook Paws & Claws publica regularmente actualizaciones sobre la increíble trayectoria de Phoenix. Ha recibido mucho cariño y muchas personas han donado para ayudar con sus gastos médicos.

Medicina Animal Familiar se ha esforzado por ayudar a Phoenix lo máximo posible. Han descubierto que probablemente padece una enfermedad autoinmune, pero aún no están seguros de cuál. Ahora se encuentra mucho mejor que cuando llegó.

Phoenix agradece ver que hay tanta gente dispuesta a apoyarlo. El personal está haciendo todo lo posible para que su vida sea lo más cómoda y emocionante posible. ¡Y sin duda, parece estar feliz! Tras una vida difícil, Phoenix por fin puede demostrar que la verdadera belleza nace de dentro.
Si está interesado en donar para ayudar a Phoenix y otros perros necesitados, ¡comuníquese con Skiatook Paws & Claws Animal Rescue para hacer la diferencia hoy mismo!

Imagen: @skiatookpawsandclaws/Facebook