Un cachorro sombrío recibió atención médica pero no pudieron sanar su alma triste

En muchas partes del mundo, personas bondadosas cuidan de los animales callejeros. No habría forma de construir suficientes refugios para albergar a todos los animales sin hogar, ni siquiera si se crearan cientos. Una mujer cuidaba a una cachorrita llamada Suzie cuando esta resultó gravemente herida.

Los rescatistas intentaron que Suzie se pusiera de pie, pero tenía una pata muy hinchada. Ya no podía mantenerse en pie. Era hora de trasladar a esta valiente perrita al centro de rescate Animal Aid para una evaluación médica. Una persona la cargó con cuidado hasta su coche. A pesar de la cooperación de Suzie, parecía asustada.

Esta era la primera vez que Suzie estaba fuera de casa. Sí, pasaba tiempo en el jardín de la señora, pero estaba bien y lo disfrutaba, sobre todo cuando pasaba tiempo en el jardín con las otras mascotas. Cuando Suzie fue al centro de rescate, sus nuevos amigos humanos pudieron ver que estaba desconcertada y asustada.

El sufrimiento de Suzie se alivió, pero permaneció aterrorizada y retraída. Cuando el equipo médico la examinó, fueron cautelosos. Trataron a la pequeña cachorrita de Suzie con especial cuidado porque comprendían su agonía y su miedo. Examinaron minuciosamente todo el cuerpo de Suzie. Al intentar levantarla, se hizo evidente que tenía una fractura grave en la pierna. Después de eso, vino la difícil tarea de diseñar una estrategia de tratamiento.

Suzie fue llevada al centro médico, donde le colocaron una férula y un soporte para la pierna. A pesar de todo, fue muy paciente con ellos. Se mostraron cautelosamente optimistas de que su estado de ánimo mejoraría una vez que las molestias remitieran y se diera cuenta de que estaba segura, como afirman en el video a continuación. ¡Parecía devastada!

Durante la noche, uno de los técnicos veterinarios le puso ungüento a Suzie en la herida de la cabeza. ¡Ya era hora de que la pequeña descansara! Querían darle una buena cena a Suzie al despertar. Comió, pero seguía triste. Sentían que extrañaba su hogar por eso. La pusieron con otros perros de su edad para que no se sintiera sola después de comer. Después de una hora, aproximadamente, Suzie aceptó a los cachorros como nuevos amigos. ¡Incluso se acurrucó con ellos!

Imagen (captura de pantalla)/Crédito de la historia: Animal Aid a través de YouTube Video