Un perro crea un enorme agujero bajo una tumba, pero no es para ningún dueño fallecido

Un pastor alemán fue visto cerca de una tumba en Belgrado, Serbia. El perro parecía ansioso y se negaba a irse, incluso cavó un hoyo debajo de la tumba. Los lugareños asumieron que el perro estaba de luto por su difunto dueño, pero la historia ocultaba algo más.

Sorprendentemente, la perra encontrada en el cementerio era en realidad una madre sin hogar que se esforzaba por cuidar a sus cachorros recién nacidos. Usaba el agujero del cementerio como refugio temporal para proteger a sus cuatro cachorros del mal tiempo. Sin embargo, le costaba alimentarlos y cuidarlos adecuadamente.

Afortunadamente, Vesna Mihajloski, rescatista de animales, acudió en ayuda de una perra en apuros. Rescató a los cachorros débiles y desnutridos de sus pésimas condiciones de vida y los llevó a un refugio. La perra agradeció el nuevo y cómodo refugio y la cálida cama que les brindaron a sus preciosos cachorros. Gracias a la atención médica adecuada y a una alimentación nutritiva, la encantadora familia canina se recuperó rápidamente en el refugio.

Gracias a los cuidados de Vesna, la perrita ahora está relajada y feliz, y sus cachorros están empezando a mostrar su carácter juguetón y travieso. A pesar de la tristeza inicial, la historia se ha convertido en una conmovedora historia del amor de la perrita por sus cachorros.