Abandonado y con el corazón roto, el perro recorrió el mar buscando a su dueño

Cuando un perro, posteriormente llamado Ocean, fue abandonado en una playa, la comunidad local se unió para ayudarlo a encontrar un nuevo hogar. La conmovedora historia del rescate y la posterior adopción de Ocean es un testimonio del poder del apoyo comunitario y la resiliencia de los animales.

Ocean fue visto por primera vez por una mujer llamada Jessie, quien notó la determinación del perro por encontrar a su dueño. Cada día, Ocean estaba en el agua, observando el mar en busca de cualquier señal de su dueño

Jessie se conmovió por la difícil situación del perro y decidió actuar. Publicó información sobre Ocean en las páginas de Facebook de la comunidad, y pronto, mucha gente quiso ayudar.

Jessie instaló tres cámaras en diferentes zonas con comida para intentar localizar a Ocean. Cuando el perro finalmente reapareció, todos se sintieron aliviados, aunque había perdido bastante peso. Con la Pascua acercándose, Jessie sabía que tenían una oportunidad más de atrapar a Ocean antes de que la playa se llenara demasiado.

A pesar de su experiencia traumática, Ocean seguía confiando en los humanos y empezó a aprender a ser un perro. En la primera semana, aprendió a sentarse, quedarse quieto, acostarse y a darse la vuelta. Sin embargo, debido a una crisis de vivienda, Jessie y su familia pronto se mudaron a una casa más pequeña donde no podían acoger a Ocean.