El hecho de que una inocente pitbull tenga que enfrentarse a una muerte segura en un refugio, donde deberían ofrecerle seguridad, amor y protección, es algo que en Zoorprendente encontramos indignante y jamás podremos comprender.

Leímos las notas de su dueña, quien dijo que tenía cinco hijos y dos perros más, y que no podía cuidarlos a todos porque tenía demasiadas mascotas. Fue muy triste y devastador, dijo Jackie.
Extrañaba a su familia con todo su corazón, pero todavía era muy sociable.

Layla adoraba a los hijos de la familia, de 2 y 7 años, según la publicación del refugio en Facebook. Y cuando la familia la abandonó, la perrita no supo qué hacer.
No estaba bien. Muchos perros se estresan en un refugio porque han perdido todo lo que conocían. Esta perra era muy apegada a los niños de la casa, así que no era de extrañar que se sintiera incómoda en el refugio —dijo Jackie.

“Llevaba su peluche por la calle o el jardín; nunca lo soltaba”, dijo una de las rescatistas, Julie Carner, en Facebook. “Hoy, ese peluche es todo lo que tiene”.
Layla no estaba dispuesta a dejar atrás su juguete favorito ni por un segundo.

Pero ese peluche no podía ayudar mucho más a Layla, estaba en un refugio PPP (perros potencialmente peligrosos), y si no era adoptada pronto, iba a ser sacrificada.

Volvió a jugar y se sintió segura.

Layla espera una familia amorosa, con niños con los que pueda jugar y cuidar, como la mayoría de los perros buscan y desean. ¡Qué feliz está de tener la oportunidad de demostrar su cariño!
Ahora está esperando que una familia la adopte, la cuide y la ame.

El refugio quiere alzar la voz en nombre de Layla y todos los perros de su raza, quienes, como ella, ven negada cualquier oportunidad de vida simplemente por ser pitbulls. ¡Ya basta de esta injusticia!