Un acto salvaje y egoísta deja a un perro y a sus bebés acurrucados en la nieve

by

in

Una perra, a quien más tarde llamarían Lucy, sufrió una crueldad inimaginable, pero esta historia es de supervivencia, ¡no de derrota! El monstruo de Lucy, su dueña, no quería quedarse con la perra tras quedar embarazada. Ella y sus cachorros, que estaban a punto de nacer, fueron rechazados y no deseados.

En lugar de entregar a Lucy a un refugio, la metieron en el coche de su dueño, la llevaron a un camino desolado y la abandonaron en la nieve. Lucy persiguió el coche de su dueño mientras este se alejaba. No pudo seguirle el paso y se quedó tendida en la nieve, aferrándose a la esperanza.

El parto se aceleró y dio a luz a tres hermosos cachorros. La familia se acurrucó para entrar en calor. Afortunadamente, un transeúnte vio a Lucy y a sus crías y pidió ayuda. Los rescatistas acudieron y los llevaron directamente al veterinario. Lucy y sus cachorros sufrieron hipotermia. El personal hizo todo lo posible por calentarlos. Aunque Lucy y dos de sus cachorros se recuperaron, uno no lo hizo y falleció tranquilamente mientras dormía.

Era evidente que Lucy había tenido una vida difícil. Estaba cubierta de cicatrices, un recordatorio revelador y desgarrador de que nunca fue apreciada ni querida. ¡Pero todo eso estaba a punto de cambiar! El personal de la clínica veterinaria se unió y ideó una estrategia. Contactaron con un refugio local y organizaron que una familia de acogida acogiera a los tres perros. En poco tiempo, Lucy y sus dos bebés se encontraron en un entorno seguro y amoroso, esperando un hogar definitivo.