La búsqueda de comida de un cachorro provocó que cayera en un agujero en una zona desolada.

Cualquier persona que se esfuerza por ayudar a un perro necesitado es un verdadero héroe. Representan la generosidad y la compasión. Un rescatista del grupo Paw Squadron se enteró de un cachorrito que cayó en un agujero y no pudo salir solo.

Armado de determinación, el hombre trepó por el terreno difícil hasta el lugar donde el cachorro fue visto por última vez. Tuvo que mantener el equilibrio sobre el agujero. Mientras se movía con cuidado entre la maleza, vio al cachorro abajo. El pequeño tenía menos de dos meses. Probablemente fue abandonado cerca y cayó en el agujero, buscando comida y agua.

El hombre compasivo bajó de un salto. Examinó al cachorro y se le partió el corazón. Al pellizcarle la piel, era evidente que estaba muy hidratado. ¡Ahora, la situación era aún más urgente! Lo levantó y lo llevó a su vehículo. Dentro del maletero había un plato de comida y agua. Pero el cachorro se negaba a comer ni beber.

Llevó al cachorro a la clínica veterinaria. El médico le aseguró al rescatista que estaba sano y que se recuperaría con mucho cuidado. El cachorro solo necesitaba sentirse seguro para poder comer y beber. ¡Y el veterinario tenía razón! Para ver el desgarrador rescate, vea el video a continuación. Estamos muy agradecidos de que el cachorro esté ahora a salvo y en camino a una recuperación completa.