Imágenes desgarradoras captaron a un perro fiel que se negó a separarse del lado de su dueño luego de ahogarse en una playa de Brasil .
La víctima, de 40 años, no identificada, fue encontrada por vecinos alrededor de las 8.00 horas del sábado en la ciudad costera de Balneário Camboriú.
“Recibiendo a Scooby con los brazos abiertos”, escribió Tatsch en Instagram junto a una foto de la pareja y su nueva mascota.
‘Él es solo un sobreviviente en este mundo, siendo fiel a su guardián hasta sus últimos momentos.’

Durante una investigación policial, fotos mostraron al perro acostado junto al cuerpo del hombre en la playa de la ciudad brasileña de Balneário Camboriú.

Los socorristas cubrieron el cuerpo del dueño del perro, un hombre sin hogar que era conocido por recoger materiales reciclables en la zona.

Las imágenes se volvieron virales y conquistaron los corazones de Allan Tatsch y su esposa Lauriane Garghetti, quienes adoptaron al perro.
Un vídeo muestra a Garghetti acariciando al perro y ajustándole un pañuelo alrededor del cuello.
«Son ellos quienes nos enseñan mucho sobre la humanidad… más que los propios humanos», escribió Garghetti.

Los nuevos dueños de Scooby dijeron que se ha llevado muy bien con sus otros dos perros.

“Son ellos quienes nos enseñan tanto sobre la humanidad… más que los propios humanos”, dijo Garghetti.
Las imágenes muestran a Scooby aprendiendo nuevos trucos, además de viajar en el auto de su nueva familia mientras daban una vuelta por la ciudad.
Wagner Bertasso, director de la policía científica de Pato Branco, la ciudad natal del hombre sin hogar, aplaudió a la pareja por estar presente en un momento de necesidad.
‘Qué bonito gesto, tanto del animal que permaneció al lado de su fiel amigo hasta el último minuto que pudo, como de la pareja que adoptó al animal’, escribió en Instagram.