Una perrita abandonada que ni siquiera tenía fuerzas para levantarse esperaba que alguien se acercara a él para ofrecerle la ayuda que tanto necesitaba.

Cuando se acercó a la perrita notó que sus dos patas traseras estaban inflamadas y dobladas, una de sus patas delanteras también estaba en malas condiciones.

Aparentemente, la perrita estaba en ese sitio desde hace dos días o más, el noble hombre que la encontró no dudó en pedir ayuda al refugio de animales Stray Rescue of St. Louis, para rescatarla y que recibiera atención médica.

Tenía las patas fracturadas, la trasladaron en un vehículo y se mantuvo tranquila. Con mucho amor la cargaron en sus brazos, teniendo mucha delicadeza para no causarle dolor por las lesiones que tenía en sus patas, no se podía mover.

Aunque había conocido el peor lado de la humanidad, confiaba en las que personas que la rescataron, sentía que genuinamente se preocuparon por su dolor.
Después de ser evaluada en una clínica veterinaria, se enteraron de que la perrita tenía múltiples fracturas en dos de sus patas.