Un hombre sin hogar partió su única comida en dos, ofreciéndole la mitad a su perrita con una sonrisa rota.

by

in

Un hombre sin hogar ha conmovido al mundo con su corazón de oro, al ser captado compartiendo la poca comida que tenía con su mejor amiga, una perrita incondicional.

hombre

Ángela Paloma es una mujer que vive en la ciudad de Lima y ama enormemente a los animales. Cierto día cuando salía de su trabajo, se encontró con un hombre que estaba afuera de una pollería haciendo gestos para llamar la atención de los comensales.

Era evidente las dificultades que presentaba para comunicarse con las personas, y daba señales de presentar problemas de tipo psiquiátricos. Pero, como desafortunadamente suele ocurrir en estos casos, pocas personas le prestaban atención.

Pero lo que más le sorprendió fue cuando el noble hombre se dirigió al lugar donde estaba su pequeña mascota, se sentó junto con ella y compartió el pollo entre los dos.

Es un acto verdaderamente compasivo y lo más hermoso de ver entre un hombre y su perrita

La linda peluda esperaba la suculenta ración con ojos de felicidad. La escena era muy conmovedora. El momento fue plasmado en imágenes que se viralizaron en las redes sociales. Los internautas escribieron emotivos mensajes de apoyo y solidaridad exaltando el hermoso gesto.