El pitbull abandonado se coló al jardín con la cola baja, esperando que alguien, por fin, lo mirara con amor.

by

in

Cuando un perrito es abandonado y más tarde rescatado todo para él cambia, aunque en ocasiones les cuesta adaptarse a su nueva familia, siempre terminan cediendo y rendidos de amor ante las personas que los rescataron.

abandonado

Popy apareció sentado en el jardín de una casa, sin previa invitación y sin nunca antes ser visto. De la nada, estaba ahí como si esperara con todas sus fuerzas que fuera el lugar perfecto para él.

Lakisha y su hija se acercaron al perrito, la joven decidió acariciarlo con mucho cuidado para evitar asustarlo, juntas decidieron ponerle el nombre.

La familia hizo todo lo posible para hacer sentir cómodo al perrito, querían hacerle olvidar todo lo que había pasado, esa noche le prepararon una pequeña cama y lo dejaron descansar dulcemente.

Al día siguiente publicaron una foto del perrito en varios grupos de Facebook con la intención de encontrar a sus antiguos dueños, incluso lo llevaron al veterinario para que lo escanearan en busca de un microchip, pero todos los intentos fueron fallidos.

Si bien al principio a la dulce bolas de pelos le costó adaptarse a su nuevo hogar, después de unos días había formado un increíble vínculo con toda la familia.

Desde entonces, la familia supo que todos los fantasmas del pasado habían desaparecido, Poppy oficialmente era un miembro de la familia.