Atada a una reja y sin poder huir, la perra lloraba mientras sus cachorros temblaban a su lado, indefensos

Lamentablemente, la crueldad humana nunca tiene límites. De hecho, cada día, voluntarios de diversas asociaciones se ven obligados a lidiar con situaciones realmente terribles que hablan de animales abandonados. Por ejemplo, podemos ver a esta pobre perra atada a una verja mientras amamantaba a sus cachorros. Su dueña decidió abandonarla en el peor momento posible: la maternidad. Afortunadamente, alguien notó esta triste escena y decidió actuar.

Nadie sabe aún qué pasa por la mente de alguien para hacer algo así. Todo ocurrió en Irlanda, donde este perro corría un grave riesgo de morir a causa de personas malvadas y despiadadas. Por suerte, un transeúnte vio a la dulce familia y decidió actuar, llamando de inmediato a la asociación ISPCA National Animal Center en Longford .

Afortunadamente, a pesar de vivir en la calle, no sufrieron ningún problema. De hecho, solo pasaron un poco de frío y hambre , dadas las condiciones en las que vivían. Nadie sabe quién les hizo esto, pero esperamos que la justicia haga pagar a los culpables.

Lamentablemente, no encontraron microchips, por lo que la búsqueda es muy limitada. Por suerte, los voluntarios lograron salvar a esta hermosa familia justo a tiempo. La asociación también compartió esta historia en su perfil para concienciar sobre la importancia de la esterilización .

De hecho, esterilizar animales podría prevenir muchos problemas con los animales callejeros. Sin embargo, esta petición no es aceptada por todos los que abandonan a sus animales en la naturaleza. Esperamos que con el tiempo la situación cambie y que la gente lo piense dos veces antes de cometer tal acto.