Un equipo de rescate avistó a un perro pobre que caminaba solo por el barro . El cachorro se enfrentaba a la triste vida de la calle sin que nadie intentara ayudarlo. Necesitaba comida, agua potable, refugio y atención médica. Si la Fundación JR Rescata no lo hubiera encontrado, seguramente habría fallecido.

Los días de los perros callejeros no son nada felices, sobre todo si viven en lugares fríos y olvidados. Los perros callejeros deben poder conseguir todo lo necesario para vivir por sí solos. Nadie los ayudará y, al final del día, no tienen un hogar donde dormir, así que deben buscar un refugio seguro . Estos cachorros deben luchar a diario para sobrevivir , ya que necesitan encontrar suficiente agua y comida. Sin embargo, uno de los mayores problemas es el clima. Cuando hace demasiado frío y llueve, los perros corren el riesgo de sufrir hipotermia .

Eso fue exactamente lo que le pasó a una perrita que caminaba sola por el lodo. La cachorrita se llamaba Polly y la Fundación JR Rescata la vio vagando sola, sucia y con dolor por las calles de Venezuela .

La perrita se encontraba en pésimas condiciones y, si el equipo de rescate no hubiera intervenido a tiempo, la pequeña Polly habría muerto. Los voluntarios la subieron de inmediato a su vehículo y la transportaron a la veterinaria más cercana. El hombre logró reponer los fluidos corporales faltantes y estabilizó su temperatura . Después de un tiempo, la perrita se recuperó y hoy está lista para buscar una familia que la cuide para siempre. A continuación, encontrarán un video sobre la pequeña Polly. Si les interesa, desplácense hacia abajo, ¡el video está aquí!