Con la mirada perdida y arrastrando sus patas, el perro paralítico fue ignorado por todos, como si no existiera.

Este dulce perro, posteriormente llamado Kuya Bon, luchó por sobrevivir a pesar de su discapacidad: fue abandonado tras ser atropellado por un coche, porque su dueño lo consideraba inútil. De hecho, este insensible dueño no quería hacerse cargo de un perro que necesitaba tantos cuidados. Así que lo echó de casa, comenzando así su triste vida.

perrito con parálisis

Aquí, en medio de la calle, tuvo que afrontar días difíciles, días lluviosos, y es un milagro que haya sobrevivido. Pasó mucho tiempo antes de que una persona bondadosa encontrara al cachorro. Una dulce mujer lo vio de lejos y decidió darle un plato de comida. A pesar de su frágil estado, Kuya Bon se acercó al plato y comió felizmente.

perrito con parálisis

La mujer se da cuenta de que necesita atención veterinaria urgente y decide ayudarlo, gastando todo su dinero. Desafortunadamente, no podía llevárselo y, obviamente, no quería que se quedara en la calle, así que decide llamar a un rescatista local. El cachorro está siendo sometido a radiografías y , poco a poco, se recupera en la clínica veterinaria. No se sabe adónde irá, pero lo más importante es que ahora está a salvo y que nunca volverá a vivir en la calle. Todo esto es gracias a una mujer bondadosa: podemos ver en un video el rescate de Kuya Bon.