La abandonaron, la atropellaron y perdió sus patas traseras, pero aún así arrastraba su cuerpo para cuidar a sus cachorros.

Una madre hará de todo por garantizar la salud y la vida de sus hijos. Y una madre perrita, incluso tras perder sus patas traseras, ha dado la mayor lección de todas que conmueve hasta las lágrimas.

patas

Cuando Shi fue rescatada, su estado de salud era crítico, sus patas traseras estaban muy afectadas y para salvar su vida no hubo otra solución que quitárselas.

Desafortunadamente, Shi se topó con un conductor que la atropelló. Los rescatistas revelaron que Shi fue encontrada sin conocimiento con las patas posteriores en un estado lamentable.

Fue trasladada de emergencia al Hospital Veterinario Meilian Zhonghe, donde recibió atención médica y tras ser examinada fue intervenida quirúrgicamente para amputarle sus patas traseras.

Los médicos descubrieron que Shi estaba embarazada, pero milagrosamente su gestación no estaba en riesgo.

Los rescatistas publicaron en su cuenta de Facebook que solicitaron a las autoridades iniciar un proceso de investigación para identificar el antiguo dueño de la perrita.

El tercer perrito viajará a Canadá donde recibirá tratamiento y, una vez que se haya recuperado será adoptado

Las imágenes de Shi junto a sus bebés fueron publicadas en las redes sociales conmoviendo a cientos de usuarios, quienes han manifestado su admiración por esta perrita que está dando un ejemplo al mundo sobre el verdadero significado del amor.

Qué momentos tan duros debió pasar esta perrita al verse en la calle, sola, desamparada, sin comida, ni agua, abandonada en medio de la nada sin conocer el camino de regreso a casa.

Pero en medio de tantas adversidades sus hijos serían lo primero y jamás se dejaría vencer. ¡Qué madraza!

Para nadie es un secreto que los perros son seres muy especiales, llenos de solidaridad, mucho amor y sentido de protección, ellos siempre están dispuestos a ayudar a los demás, especialmente a sus seres queridos.

No podemos entender cómo después de ver estos contundentes ejemplos de entrega, abnegación y amor de las madres perritas hacia sus crías, todavía existan sujetos sin corazón que las maltratan y las dejan a su suerte.