Cachorro de pitbull abandonado en un estacionamiento y tirado en una caja (VIDEO)

Alguien verdaderamente despreciable decidió tirar una caja que contenía a un “invitado” muy especial: un inocente cachorro de pitbull desnutrido. El autor de este brutal acto arrojó al perro en medio de un estacionamiento aislado, sin saber que lo estaba grabando una cámara de seguridad.

cachorro de pitbull abandonado

En el video se ve cómo un vehículo se detiene y estaciona en el estacionamiento. De repente, un hombre sale y agarra algo de la plataforma, como si estuviera tirando basura de casa. En realidad, es una caja de cartón que el hombre tira al asfalto del estacionamiento.

Shannon no se contuvo y tuvo que ir a ver qué había dentro de esa caja que habían dejado allí. Al echar un vistazo, la mujer se sorprendió al ver al dulce cachorro de pitbull, que se veía terrible. Estaba tan mal que era evidente que necesitaba atención médica, comida y cuidados urgentes. El pobre perro estaba tan demacrado que se le veían todas las costillas y, al mismo tiempo, se le estaba cayendo mucho pelo.

“Estaba en un estado lamentable. Pero seguía luchando y resistiendo”, dijo Shannon. Rápidamente lo llevó al veterinario y luego a su casa, donde comenzó el verdadero camino para recuperar su salud. Los primeros días, por supuesto, el perro estaba bastante asustado, pero empezó a comer, y eso era lo más importante para su supervivencia.

Durante la primera etapa, el perro se dedicó a recuperar fuerzas y comer, además de a encontrar paz y dormir. Intentaba por todos los medios recuperarse, señal de que no se rendiría. Una vez recuperado su salud y forma, demostró lo dulce que era.

Después de unas semanas, se convirtió en un gran mimoso para Shannon y los demás perros de la familia. Por fin se podía ver lo seguro y feliz que se sentía. Después de unos meses, su pelaje adquirió una textura suave y un brillo espléndido. El cachorro tuvo muchísima suerte de encontrar tanto amor y aceptación tanto de la mujer como de sus amigos de cuatro patas.