La importancia de la labor que realizan los rescatistas para animales en dificultades y en condiciones peligrosas es reconocida por todos. Gracias a ellos, muchos cachorros siguen viviendo en paz y siendo amados por personas de gran corazón. Cuando este cachorro fue encontrado abandonado dentro de una caja de cartón, su situación conmovió a todos. Tenía la barriga hinchada y estaba solo, sin comida ni agua. Fue llevado de inmediato a un lugar seguro para recibir tratamiento. El cambio en el pequeño cachorro es increíble.

El cachorro temblaba de miedo, estaba acurrucado dentro de una caja de cartón. Tenía la barriga exageradamente hinchada. Cuando los rescatistas lo encontraron en esas condiciones, se emocionaron.
El mismo cachorro los miró con ojos tristes, como si pidiera ayuda. Esta escena destrozó el corazón de miles de personas. De hecho, las imágenes del cachorro se compartieron en YouTube y fueron vistas por muchos usuarios.

El cachorro recibió atención veterinaria de inmediato, y permaneció varios días en la clínica. Tenía las patas traseras hinchadas, al igual que el vientre. El cachorro comenzó un tratamiento para su rehabilitación con la ayuda de profesionales competentes.
Día tras día el animal comenzó a recuperar fuerza y energía.

Tras eliminar todo el exceso de líquidos, el cachorro por fin puede empezar a comer . Una nueva vida por fin está a la vista para él.
El cachorro Bean empieza a cambiar por completo. De ser un perro asustado, solitario y abandonado, se convierte en un perro querido y cuidado por todos. Y su transformación es evidente.

Tras 8 días de tratamiento en la clínica veterinaria, el cachorro Bean se ha recuperado y por fin puede regresar al refugio, donde seguirá recibiendo todas las atenciones que necesita.
Pero es impresionante ver cómo ha cambiado este perro. Todos los animales deberían vivir siempre en entornos amorosos, pero lamentablemente escuchamos con demasiada frecuencia sobre perros maltratados y abandonados.

Mira el video de la transformación del cachorro: la barriga hinchada desapareció por completo. Ahora está activo y juguetón.